![]() |
|
Ayuda Zte Open C - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: ZTE (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=77) +--- Tema: Ayuda Zte Open C (/showthread.php?tid=7555) |
Ayuda Zte Open C - Edson Cardoza - 24-09-16 Ayuda tengo un zte open c que no detecta ningun sim, hasta ahora he probado con Movistar y Digitel y ninguno de los dos los lee, solo dice llamadas de emergencia y mas nada, este equipo posee Android. Si alguien me podria ayudar y decir me por donde empezar o que revisar paso a paso se lo agradeceria, o si ya se les ha presentado y me dicen como resolvieron mucho mejor. Re:Ayuda Zte Open C - Ilder1 - 24-09-16 Hermano revisa a ver si dice inserte sim en mi local han llegado una cantidad de este modelo con falla de que no leen la sim y es xq la gente tratando de sacar el chip dañan las bobinas o las resistencias que están detrás del lector de SIM? Si es lasí me avisas que yo tengo una imagen de uno bueno. Re:Ayuda Zte Open C - Edson Cardoza - 24-09-16 (24-09-16, 08:13 AM)Ilder1 link escribió:Hermano revisa a ver si dice inserte sim en mi local han llegado una cantidad de este modelo con falla de que no leen la sim y es xq la gente tratando de sacar el chip dañan las bobinas o las resistencias que están detrás del lector de SIM? Si es lasí me avisas que yo tengo una imagen de uno bueno. Me dice "Solo Llamadas de Emergencia", con el sim y sin el sim puesto colega Re:Ayuda Zte Open C - Ilder1 - 24-09-16 Será xq tiene Android y no te aparece inserte sim.bueno si quieres chequea lo que te dije,desarma el tlf y ve si no se ve maltratado los cristales que están detrás del lector. Re:Ayuda Zte Open C - Ilder1 - 24-09-16 Comparalo con esta imagen.estr lee el sim sin problema Re:Ayuda Zte Open C - Edson Cardoza - 24-09-16 Ya reviso y te digo Re:Ayuda Zte Open C - Edson Cardoza - 24-09-16 Bro hasta donde revise la bandeja de sim card esta todo bien me puse cocon el tester y encontre continuidad en todo los puntos todo bien, pero en el unico que no encontre fue en el que te voy a señalar en la imagen Re:Ayuda Zte Open C - Ilder1 - 24-09-16 alli donde ud midio siempre dan continuidad xq son los puntos de prueba.revisa donde esta el recuadro Re:Ayuda Zte Open C - Edson Cardoza - 24-09-16 (24-09-16, 09:14 AM)Ilder1 link escribió:alli donde ud midio siempre dan continuidad xq son los puntos de prueba.revisa donde esta el recuadro Bro disculpa pero de que manera reviso en ese cuadro si podrias explicar me?, mayormente trabajo es con Software porque mi hermano es que el que trabaja con Hardware, pero bueno estoy aprendiendo poco a poco, si me ayudas te lo agradeceria Re:Ayuda Zte Open C - Ilder1 - 24-09-16 revisa que esten los mismos componentes y en el mismo sentido que no falte ninguno.otra cosa debe de estar seguro si el tlf es legal. Re:Ayuda Zte Open C - gabovinotinto - 24-09-16 Si te lee el SIM y te dice solo llamadas de emergencia siempre, esta reportado, cuando lo bloqueas y desbloqueas y te sale la pantalla de bloqueo te dice inserte SIM? o te dice el nombre del operador y solo llamadas de emergencia? Re:Ayuda Zte Open C - Edson Cardoza - 24-09-16 Revise por una pagina y hasta donde cheque el imei esta bien... pero me acabo de dar cuenta en la foto, ahi donde te marque el punto rojo, tambien lleva algo como en el punto verde? (no se como se llama es componente), porque en esa parte roja el mio no tiene nada pero en la verde si tiene lo que aparece en la foto Re:Ayuda Zte Open C - Ilder1 - 24-09-16 en el rojo lleva uno de esos mismos revisa si es una bobina o una resistencia,o prueba haciendo un jumper Re:Ayuda Zte Open C - Edson Cardoza - 24-09-16 Como reviso si es una bobina o una resistencia? Re:Ayuda Zte Open C - Ilder1 - 24-09-16 con el multimetro en continuidad,o prueba haciendo un jumper |