![]() |
|
S3 i9300 E:Failed to mount /cache, etc etc alguien ha podido repararlo? - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68) +--- Tema: S3 i9300 E:Failed to mount /cache, etc etc alguien ha podido repararlo? (/showthread.php?tid=7461) Páginas:
1
2
|
S3 i9300 E:Failed to mount /cache, etc etc alguien ha podido repararlo? - azobaty - 21-09-16 Buenas noches hoy me llego un equipo "para que le hiciera software ya que esta brickeado en el logo" al tratar de entrar al recovery me envia este mensaje E:failed to mount /cache (No such file or directory) E:Can"t mount /cache/recovery/recovery_kernel_log E:copy_kernel_file : : Cant" open /cache/recovery/recovery_kernel_log E:failed to mount /efs (No such file or directory) E:Can"t mount /cache (No such file or directory) E:Can"t mount /cache/recovery/log E:Can"t open /cache/recovery/log E:failed to mount /efs (No such file or directory) E:failed to mount /cache (No such file or directory) E:Can"t mount /cache/recovery/last_log E:Can"t open /cache/recovery/last_log E:failed to mount /efs (No such file or directory) E:failed to mount /cache (No such file or directory) He tratado de flasharlo pero me da error, supongo esta mala la emmc pero queria saber si alguien ha podido resolver algo similar resoldando o algo, antes de hablar con el cliente para pedir autorizacion de resoldar esa memoria !! Re: S3 i9300 E:Failed to mount /cache, etc etc alguien ha podido repararlo? - jorgezlovea - 22-09-16 buenos dias compañero yo tengo un problema similar pero el modelo e gran premier pero ene este caso es las efs que dice (E:Failed to mount /efs) lo he flasheado con odin, con bst, con octoplus, con miracle, y sigue en lo mismo se queda en el logo toda la tarde si se lo deja encendido, algun coega que me eche una mano por favor Re: S3 i9300 E:Failed to mount /cache, etc etc alguien ha podido repararlo? - Pcell.ca MZ - 22-09-16 Si usas el archivo pit de tu modelo podrias solucionar pero antes debes advertir al cliente ya que es un metodo de borrado absoluto y reparticion de la emmc por lo tanto tiene sus riesgos, tambien existen unos wipes para samsung que tambien podrias probar megawipe, superwipe o pimplewipe es mas seguro usar megawipe, superwipe o pimplewipe. megawipe formatea las 3 particiones: data, system y cache asi que despues de usar eso el celu se queda sin sistema operativo por lo que lo usas antes de usar el odin y flashear un nuevo android superwipe formatea data y cache, es lo mismo que hacer un factory reset simplewipe formatea cache megawipe te deja el celu como salido de al ensambladora y listo para su primer flasheo despues del script solo le queda el bootloader y la tabla de particiones asi que despues de ejecutarlo lo arrancas en modo download y le cargas una rom) Re: S3 i9300 E:Failed to mount /cache, etc etc alguien ha podido repararlo? - jorgezlovea - 22-09-16 esta opcion en verda no la he usado por temor a que se dañe de una vez, pero en fin voy a correr el riesgo en vista que al final esta perdido mismo no queire arrancar de ninguna forma Re: S3 i9300 E:Failed to mount /cache, etc etc alguien ha podido repararlo? - jorgezlovea - 22-09-16 una consulta estos wipes sirve para todos los modelos o tabien viene como las rooms de acuerdo al modelo? como nousado este metodo estoy un poco desactualizado Re: S3 i9300 E:Failed to mount /cache, etc etc alguien ha podido repararlo? - Pcell.ca MZ - 22-09-16 Sirven para todo los modelos de samsung hasta ahora muy bien y el archivo pit si es muy importante sea el adecuado para tu modelo no debe ser otro el archivo pit debes usarlo con una rom odinizada es decir la que viene por partes Re: S3 i9300 E:Failed to mount /cache, etc etc alguien ha podido repararlo? - azobaty - 22-09-16 alguien podria guiarme en ese proceso ya que primera vez que lo realizare estoy buscando los megawipe, y me dice que tengo que instalarlo en un recovery pero si el equipo esta brickeado como haria alli? Re: S3 i9300 E:Failed to mount /cache, etc etc alguien ha podido repararlo? - Pcell.ca MZ - 22-09-16 No te sale el recovery???? si los wipes de pasan desde el recovery si no tienes el recovery no los puedes usar te quedaria solo la opcion del pit , lo flasheas normal con odin junto con la rom y te va a salir marcada la opcion reparticion y asi debe ser eso lo hace el archivo pit Re: S3 i9300 E:Failed to mount /cache, etc etc alguien ha podido repararlo? - azobaty - 22-09-16 si entra en recovery pero con las letras rojas, y al hacer algo en el es como si no hiciera efecto.! tratare con la rom completa a ver que tal cualquier cosa les estare avisando.! Re: S3 i9300 E:Failed to mount /cache, etc etc alguien ha podido repararlo? - Freddy Campos - 22-09-16 (21-09-16, 11:11 PM)azobaty link escribió: Buenas noches hoy me llego un equipo "para que le hiciera software ya que esta brickeado en el logo" al tratar de entrar al recovery me envia este mensaje emmc corrupta en algunos caso sale con jtag rif box. o la del team del z3x jtag Re: S3 i9300 E:Failed to mount /cache, etc etc alguien ha podido repararlo? - Pcell.ca MZ - 22-09-16 el recovery esta corrupto intenta primero intalar un stock recovery para tu modelo y si, el colega tien razon tambien sale con box jtag en caso de que no puedas resolver Re: S3 i9300 E:Failed to mount /cache, etc etc alguien ha podido repararlo? - azobaty - 22-09-16 copiado de lograr solventar posteare como fue Re: S3 i9300 E:Failed to mount /cache, etc etc alguien ha podido repararlo? - victor TeReparoLaPC - 22-09-16 pregunta: ¿I9300, no es S3? porque el post dice mini ?¿ Re: S3 i9300 E:Failed to mount /cache, etc etc alguien ha podido repararlo? - victor TeReparoLaPC - 22-09-16 Te dejo los PIT de los dos el S3 y el S3 Mini por las dudas te hayas equivocado en el titulo. Re: S3 i9300 E:Failed to mount /cache, etc etc alguien ha podido repararlo? - ad3lin - 23-09-16 No hay solución software, la eMMC está rota o despegada. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |