Foro Servicell
lg l65 dual no entra en modo download (pantalla morada) error fatal - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: LG (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=59)
+--- Tema: lg l65 dual no entra en modo download (pantalla morada) error fatal (/showthread.php?tid=7395)

Páginas: 1 2

lg l65 dual no entra en modo download (pantalla morada) error fatal - kokejam - 20-09-16

hola amigos me llego un lg l65 dual que se queda en el logo cuando quiero poner el firmware quiero colocar el telefono en modo download y aparecen unas letras e intantaneamente una pantalla morada que dice error fatal alguien me podra ayudar ..... Sad

Re:lg l65 dual no entra en modo download (pantalla morada) error fatal - Daniel Cruz - 20-09-16

Podrílas subir una imagen del error... Con el teléfono apagado, presiona volumen mas y luego conecta el usb... Y muestra con una imagen

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

Re:lg l65 dual no entra en modo download (pantalla morada) error fatal - Daniel Garach - 20-09-16

Personalmente el error no lo conozco, pero sería bueno que tomes una foto y la subas para que te ayude alguien que ya tenga la experiencia del error...

Re:lg l65 dual no entra en modo download (pantalla morada) error fatal - Ilder1 - 20-09-16

Esta es una falla muy común en los lg l35 y D280 aparece una pantalla morada con la leyenda error fatal,este error no tiene reparación ni los mismo soporte de lg le dan solucion.es falla en la memoria

Re:lg l65 dual no entra en modo download (pantalla morada) error fatal - Renos - 20-09-16

Asi sale en la pantalla.

Re:lg l65 dual no entra en modo download (pantalla morada) error fatal - kokejam - 20-09-16

hola grax por interesarce aqui les dejo foto del error nunca me paso y la verdad no tengo idea

Re:lg l65 dual no entra en modo download (pantalla morada) error fatal - Juan L.A - 20-09-16

buenas noches tengo un lg l35 cuando le doy a volumen + y lo conecto al usb me sale el modo dowload, pero hay veces que se pone la pantalla morada  marcando el mismo error que puede ser?

Re:lg l65 dual no entra en modo download (pantalla morada) error fatal - gabovinotinto - 23-09-16

(20-09-16, 07:57 PM)Juan L.A link escribió:buenas noches tengo un lg l35 cuando le doy a volumen + y lo conecto al usb me sale el modo dowload, pero hay veces que se pone la pantalla morada  marcando el mismo error que puede ser?

Eso es una falla en la memoria, no hay forma de repararlo

Re:lg l65 dual no entra en modo download (pantalla morada) error fatal - Renos - 23-09-16

entonces ya esta perdida la logica amigo,osea que solo sirve para refacciones o se le puede cambiar la memoria?

Re:lg l65 dual no entra en modo download (pantalla morada) error fatal - Marcos - 24-09-16

ya esta posteado un tema similar, no recuerdo si es el mismo modelo pero para las pantallas moradas en lg la mayoria se solucionan reparando el boot mediante jtag

Re:lg l65 dual no entra en modo download (pantalla morada) error fatal - kokejam - 24-09-16

(24-09-16, 11:56 AM)Marcos Gonzalez link escribió:ya esta posteado un tema similar, no recuerdo si es el mismo modelo pero para las pantallas moradas en lg la mayoria se solucionan reparando el boot mediante jtag
me podrias dar una orientacion como se hace ?

Re:lg l65 dual no entra en modo download (pantalla morada) error fatal - Marcos - 25-09-16

(24-09-16, 06:26 PM)kokejam link escribió:me podrias dar una orientacion como se hace ?

cuentas con alguna box para jtag? octoplus, medusa, riff, zx3 easy jtag?
sin ellas no es pocible hacerlo

Re:lg l65 dual no entra en modo download (pantalla morada) error fatal - rubsern - 08-11-16

perdon se puede hacer con los crack de las mencionadas box ?

Re:lg l65 dual no entra en modo download (pantalla morada) error fatal - kokejam - 10-11-16

no pude solucionarlo todavia 

Re:lg l65 dual no entra en modo download (pantalla morada) error fatal - Marcos - 10-11-16

si, en teoria se podria hacer con el crack para medusa ya que va conectdo en test piont usb, pero desconosco si exista ese crack si lo tienen y les faltara el archivo de reparacion se los podria facilitar