![]() |
|
Excelente producto para la resina de integrados.. - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Foro General (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Tecnicos por Paises (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=20) +---- Foro: Colombia (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=24) +---- Tema: Excelente producto para la resina de integrados.. (/showthread.php?tid=7166) Páginas:
1
2
|
Excelente producto para la resina de integrados.. - GABRIEL MOLINA - 15-09-16 ![]() Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk Re:Excelente producto para la resina de integrados.. - claudiogsm - 15-09-16 Hola amigo exactamente que hace el producto que muestras me parece interesante Re:Excelente producto para la resina de integrados.. - JuanPabloar - 15-09-16 Es un solvente que ablanda o afloja la resina que traen los integrados. asi se puede sacar sin mayor esfuerzo en caso de necesitar hacer un resoldado de los mismos Re:Excelente producto para la resina de integrados.. - Juniorcell - 15-09-16 de pronto hay alguien de ecuador por aqui yo uso ese producto recomendado lo pones lo dejas por 10 a 15 minutos y vas removiendo y cuando lo vas a destapar tener cuidado una gotita que te cae en la piel quema ! tengo uno de venta nuevo sellado y con aplicador en 30 dolares ! Re:Excelente producto para la resina de integrados.. - Koz Quinta - 15-09-16 Como lo busco? Que nombre tiene? Re:Excelente producto para la resina de integrados.. - Juniorcell - 15-09-16 yaxun YX-535 ese es el nombre de el producto y marca ! Re:Excelente producto para la resina de integrados.. - Gleisbert - 15-09-16 Colega este liquido servirá para sacar la resina como la que traen los blackberry? Re:Excelente producto para la resina de integrados.. - Juniorcell - 15-09-16 no eh probado en blackberry aca en ecuador el blackberry ya no se ve mucho me imagino que le quieres sacar para cuando se queda en software y no pasa y se le saca un componente y le hacen puente ! yo eh probado en iphone y en samsung ! Re:Excelente producto para la resina de integrados.. - Gleisbert - 15-09-16 (15-09-16, 12:39 PM)Juniorcell link escribió: no eh probado en blackberry aca en ecuador el blackberry ya no se ve mucho me imagino que le quieres sacar para cuando se queda en software y no pasa y se le saca un componente y le hacen puente ! yo eh probado en iphone y en samsung ! Exacto! y también porque algunos Lg tienen la misma resina alrededor de los ic y se dificulta resoldarlos. Re:Excelente producto para la resina de integrados.. - Emanuel Francisco Trejo - 15-09-16 En donde se lo consigue en argentina y a cuanto aproximadamentecolega ? Re:Excelente producto para la resina de integrados.. - GABRIEL MOLINA - 15-09-16 Yo lo uso específicamente en iphone, que me parece la resina más dura.. simplemente lo aplican encima del integrado dejan unos 10 minutos y con un alfiler sale suave la resina. En colombia se consigue en 20 mil pesos. Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk Re:Excelente producto para la resina de integrados.. - Fernanda Moreno - 18-09-16 Qué opinan de este Re:Excelente producto para la resina de integrados.. - Fernanda Moreno - 18-09-16 Qué tal este Melo recomiendan Re:Excelente producto para la resina de integrados.. - sachicope - 18-09-16 (15-09-16, 07:26 PM)GABRIEL MOLINA link escribió: Yo lo uso específicamente en iphone, que me parece la resina más dura.. simplemente lo aplican encima del integrado dejan unos 10 minutos y con un alfiler sale suave la resina. En colombia se consigue en 20 mil pesos. amigo dime en donde lo vende Re:Excelente producto para la resina de integrados.. - Juniorcell - 19-09-16 fernando moreno cuando trabaje en otro taller ahi habia eso pero te comento que nadie sabia como usarlo pero hace mucho decian que era parqa sacar la resinapero en ese tiempo no habia mucho esos problemas con esas recinas mas o menos en el tiempo del nokia 1100 nokia 3220 motorola t120 no recuerdo el año pero esos eran los modelos que se veian sienens y alcatel kiosera ! nunca lo use :-( ! suerte a todos y una excelente semana ! |