Foro Servicell
Iphone 6 plus dos condensadores en corto - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44)
+--- Tema: Iphone 6 plus dos condensadores en corto (/showthread.php?tid=7120)

Páginas: 1 2

Iphone 6 plus dos condensadores en corto - juliopichon77 - 14-09-16

Buenas tardes estimados, tengo un iphone 6 plus que tiene la falla en el tactil, lineas verticales y deja de funcionar el tactil por momentos, se calentó el ic del touch a 300 grados, pero ahora me da en corto dos condensadores que adjunto en imagen, el equipo ya no enciende ni lo reconoce la pc; saludos cordiales.

Re:Iphone 6 plus dos condensadores en corto - david jesus paz lobo - 15-09-16

amigo y como te encilende. te sale la imagen y a los segundo se desvanece.

Re:Iphone 6 plus dos condensadores en corto - juliopichon77 - 15-09-16

hola, ahora no enciende la placa, antes de calentar encendía normal y a los pocos minutos salían rayas verticales y el táctil no respondía. me gustaria saber de donde viene la linea de esos condensadores para asi dar con la falla. saludos

Re:Iphone 6 plus dos condensadores en corto - david jesus paz lobo - 16-09-16

amigo cual es la version de la board para descargar el plano. son los numeros que estan por los conectores del display y touch

Re:Iphone 6 plus dos condensadores en corto - juliopichon77 - 18-09-16

hola, este es.

Re:Iphone 6 plus dos condensadores en corto - hector javier107 - 20-09-16

por experiencia te digo que vas a tener que tomarte de la tarea de desmontar ese ic y cambiarlo es lo mejor cuando un táctil falla y sabes que el problema viene de uno de los 2 ic o lo desmontas y haces reballing o lo cambias es lo mejor yo personalmente caliente un par por falta de tiempo (se que no hay pretexto para la mediocridad) y tuve garantílas por dichos trabajos y aprendi que es mejor decir me demoro y no lo que todos quieren escuchar no viene al caso la historia pero es mejor reballing o cambio
desmontado y veras que debe de encender

Re:Iphone 6 plus dos condensadores en corto - juliopichon77 - 20-09-16

hola, estan desmontados los dos chips del ic touch, pero en la foto que coloco hay dos condensadores en corto y el equipo ya no enciende, Necesito su ayuda mi estimado, que tiene mas experiencia, cual es la linea de esos dos condensadores marcados en rojo??

Re:Iphone 6 plus dos condensadores en corto - hector javier107 - 20-09-16

ic de audio puede ser tu problema

Re:Iphone 6 plus dos condensadores en corto - soporte online - 20-09-16

(20-09-16, 06:34 PM)lllknolll link escribió: ic de audio puede ser tu problema

Re:Iphone 6 plus dos condensadores en corto - soporte online - 20-09-16

(20-09-16, 04:23 PM)juliopichon77 link escribió: hola, estan desmontados los dos chips del ic touch, pero en la foto que coloco hay dos condensadores en corto y el equipo ya no enciende, Necesito su ayuda mi estimado, que tiene mas experiencia, cual es la linea de esos dos condensadores marcados en rojo??

me equivoque de usuario y lo puse en IIIknoII, amigo soy novato pero checando el esquematico uno es el condensador C1687 y conecta con el strobe driver U1602 y el otro es el condensador C1200 y conecta con el ADI PMU U1202 y con un programa que tengo ambos condensadores conectan con los mismos ic que te mencione pero tambien tienen conexion con el U5201, U0900, U5301, U5302, pero desde que hiciste reflow en los ics del touch y por debajo esta el U1602 lo mas seguro es que ahi este el corto porque uno de los condensadores sigue esa linea segun el esquematico y conecta con ese ic no se si U1602 sea el ic del audio como menciono otro compañero, pero espero te sirvan estos datos, saludos

Re:Iphone 6 plus dos condensadores en corto - hector javier107 - 21-09-16

Insisto creo que tu corto no sólo es en eso 2 condensadores si no en toda la línea PP_VCC_MAIN y como trabajaste o diste calor para ser más preciso en el área de U0900 creo que ese puede ser tu problema
Checka el plano

Re:Iphone 6 plus dos condensadores en corto - juliopichon77 - 22-09-16

manos a la obra, por que retire los condensadores y el corto sigue sin esos filtros, saludos.

Re:Iphone 6 plus dos condensadores en corto - juliopichon77 - 24-09-16

[Imagen: 4134765bb629fc378d321109af70d23c.jpg] retire los tres ic y los dos condensadores

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re:Iphone 6 plus dos condensadores en corto - hector javier107 - 24-09-16

y te enciende? o aun sigue en corto

Re:Iphone 6 plus dos condensadores en corto - juliopichon77 - 26-09-16

Sigue en corto, échenme una mano amigos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk