![]() |
|
Me robaron mi iPhone - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44) +--- Tema: Me robaron mi iPhone (/showthread.php?tid=6742) Páginas:
1
2
|
Me robaron mi iPhone - Fernando - 07-09-16 Estimados colegas comparto con ustedes algo que me sucedió y tal vez me puedan ayudar, hace 2 semanas me asaltaron y me robaron mi iPhone y el día de ayer me lanzo una ubicación X lugar, lamentablemente se dieron cuenta que estaba con mensaje y lo volvieron apagar a las 12 de la noche del día de ayer me envían un mensaje "Alerta ICloud. Find my iPhone a localizado iPhone 6s a las 00:50 en la siguiente ubicacion: http://*****/29MrhPU" Como podrán darse cuenta es una página falsa de iCloud en donde me piden ingresar mi cuenta iCloud, y el número del cual me envían este link tiene un código de área +1 323, LA PREGUNTA ES: Que podría hacer en este caso ya que alguien intenta liberar mi iPhone ? Y al parecer es un número de skipe!!! ![]() Re:Me robaron mi iPhone - AntonioNetza - 07-09-16 Pues checando amigo el dominio es www.itsupportnumber.com la ip 166.62.10.29, y pues no se alguien que sepa como rastrearlo o algo ? y por el momento trata de no ingresar ninguna información para que estos cabrones no le quiten la cuenta de icloud Re:Me robaron mi iPhone - JuMaDO - 07-09-16 Lo más seguro es que sea un método llamado phishing para obtener tu ID Saludos! Re:Me robaron mi iPhone - alemrcno - 07-09-16 No pongas ninguna información amigo, a una amiga le paso exactamente lo mismo y cometió el error de poner los datos en el link que le enviaron, desde entonces no le quedo de otra que dar ya por perdido el equipo Re:Me robaron mi iPhone - Fernando - 07-09-16 (07-09-16, 12:58 PM)AntonioNetza link escribió: Pues checando amigo el dominio es www.itsupportnumber.com la ip 166.62.10.29, y pues no se alguien que sepa como rastrearlo o algo ?Antonio no tienes idea como me ayudas con la información de la ip ya que me acabo de contactar con un amigo que es funcionario público y trabaja en telecomunicaciones y vamos a rastrearles a través de esta ip que tan seguro es que sea la misma de la PC que se usó? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:Me robaron mi iPhone - soporte online - 07-09-16 hola efectivamente ese correo que recibiste es un método llamado phishing para obtener tu ID y al darle click pensando es de apple tu pones tu usuario y contraseña y esos datos los recibe alguien y con esos datos entra a tu icloud y desvincula el aparato del icloud para asi poderlo restaurar como nuevo listo para ser usado por alguien mas, apple no te envia ese tipo de correos y si lo hace revisen siempre que empieze el servidor con HTPPS (S de secure) apple solo envia correo cuando alguien intenta meterse a tu cuenta y mete datos erroneos mas de varias veces y te manda correo para que cambies el correo pero no te envia un link directo para cambiar esos datos, abusados gente, mientras no des tus datos jamas podrian usar tu telefono y solo les servira para piezas Re:Me robaron mi iPhone - Daniel Garach - 07-09-16 No ingreses datos amigo, te quieren timar para desbloquear el iphone desde tu cuenta de icloud... siempre se aprende algo nuevo. Re:Me robaron mi iPhone - Artyon - 07-09-16 No serán gente de tu entorno? Como averiguaron tu correo para enviarte el Phising? La IP puede que sea irrelevante si no son imbeciles habrán usado un proxy o Tor. Espero lo soluciones. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:Me robaron mi iPhone - AntonioNetza - 07-09-16 Pues hay nos avisas a ver que pasa amigo pero si he estado investigando un poco y el metodo es por medio de pishing, saludos Re:Me robaron mi iPhone - cristianrc50 - 07-09-16 Esta relativamente bien hecha esa pagina falsa de iCloud, te enviaron un sms con ese link? ??? Re:Me robaron mi iPhone - alemrcno - 07-09-16 La verdad es sorprendente los métodos que inventan para timar a la gente y me parece triste que el venezolano use la tecnología con el fin de fregar a los demás!!
Re:Me robaron mi iPhone - soporte online - 07-09-16 (07-09-16, 02:34 PM)Artyon link escribió: No serán gente de tu entorno?eso es facil amigo si puedes entrar al equipo checas en ajustes y ahi te muestra el correo de icloud que se utilizo y con ese le mandas los correos al dueño original o tambien hay sitios que por cierta cantidad te dan los datos del dueño esto es posible mediante una cuenta GSX tu solo le das el imei y id del device y con estos datos ellos checan en el servidor de apple y te da los datos de contacto con estos datos esta incluido el correo que usaron para activar el iphone y le mandas los correos de iphising Re:Me robaron mi iPhone - Artyon - 07-09-16 (07-09-16, 04:37 PM)Martinez_Tech36 link escribió: eso es facil amigo si puedes entrar al equipo checas en ajustes y ahi te muestra el correo de icloud que se utilizo y con ese le mandas los correos al dueño original o tambien hay sitios que por cierta cantidad te dan los datos del dueño esto es posible mediante una cuenta GSX tu solo le das el imei y id del device y con estos datos ellos checan en el servidor de apple y te da los datos de contacto con estos datos esta incluido el correo que usaron para activar el iphone y le mandas los correos de iphising Hombre, doy por hecho que tenia algun sistema de autenticacion por huella, pin o password en el dispositivo y de esa manera no podrian acceder a ningun dato almacenado. Lo de entrar a los servidores de Apple..... uhhmmnn...... 8) con todo el respeto, suena a peli de Hackers
Re:Me robaron mi iPhone - soporte online - 07-09-16 (07-09-16, 09:05 PM)Artyon link escribió: Hombre, doy por hecho que tenia algun sistema de autenticacion por huella, pin o password en el dispositivo y de esa manera no podrian acceder a ningun dato almacenado.creo no me di a entender bien con entrar a ajustes me refiero a que puedes accesar al homescreen donde estan las aplicaciones si es este el caso entonces te vas a los ajustes y en icloud ahi te muestra el correo de icloud y abajito pones la contraseña por si quisieras quitar el icloud, logico que si yo me encuentro un iphone o me robo un iphone y el dueño tenia password no podria entrar a los ajustes o al homescreen, pero con solo obtener el imei que ya todos sabemos como obtenerlo presionando ciertas teclas y utilizando programas como itools puedes obtener el serial imei y id del device con esta informacion hay personas en la red que te cobran entre 5 a 15 dolares y te dan los datos del dueño como tel, nombre correo ya con estos datos le envias los correos de iphishing para obtener los datos del icloud y poderlo quitar del iphone asi tengas password o huella activada ya que icloud se activa o almacena en los servidores de apple asi que remotamente pueden quitar icloud, para estas personas obtener estos datos usan cuentas GSX busca en google estas cuentas son dadas a personas que manejan inventarios con apple o tienen centros autoriados de servicios por apple o pueden hacer unlocks no cualquiera puede tener una cuenta GSX, saludos Re:Me robaron mi iPhone - Artyon - 07-09-16 (07-09-16, 09:18 PM)Martinez_Tech36 link escribió: creo no me di a entender bien con entrar a ajustes me refiero a que puedes accesar al homescreen donde estan las aplicaciones si es este el caso entonces te vas a los ajustes y en icloud ahi te muestra el correo de icloud y abajito pones la contraseña por si quisieras quitar el icloud, logico que si yo me encuentro un iphone o me robo un iphone y el dueño tenia password no podria entrar a los ajustes o al homescreen, pero con solo obtener el imei que ya todos sabemos como obtenerlo presionando ciertas teclas y utilizando programas como itools puedes obtener el serial imei y id del device con esta informacion hay personas en la red que te cobran entre 5 a 15 dolares y te dan los datos del dueño como tel, nombre correo ya con estos datos le envias los correos de iphishing para obtener los datos del icloud y poderlo quitar del iphone asi tengas password o huella activada ya que icloud se activa o almacena en los servidores de apple asi que remotamente pueden quitar icloud, para estas personas obtener estos datos usan cuentas GSX busca en google estas cuentas son dadas a personas que manejan inventarios con apple o tienen centros autoriados de servicios por apple o pueden hacer unlocks no cualquiera puede tener una cuenta GSX, saludos Muy interesante, la verdad que desconocia el tema de las cuentas GSX. ¿El serial IMEI es diferente del IMEI normal? |