![]() |
|
core 2 que prende pero no da imagen - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68) +--- Tema: core 2 que prende pero no da imagen (/showthread.php?tid=6546) Páginas:
1
2
|
core 2 que prende pero no da imagen - David Ramirez - 03-09-16 ola colegas como estan amigos me llego un samsung galaxy core porque el cliente me habia dicho que no le volvio a encender pues el equipo prende y suena y todo pero no da imagen ya le ensañamos varios displays y sigue igual si algun colega sabe sobre ello se lo gradeceria Re:core 2 que prende pero no da imagen - jhon89 - 03-09-16 Colega sube una foto de la board para poderte guiar Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk Re:core 2 que prende pero no da imagen - David Ramirez - 03-09-16 mira colega Re:core 2 que prende pero no da imagen - Willer69 - 03-09-16 Chequeaste que el conector del dísplay no le falte pistas? Re:core 2 que prende pero no da imagen - Samuel CAbAllero - 09-09-16 compañero y nos hace probado calentando la board con un poco de flux, aire 3 y una temperatura de 300 ya que son un poco delicado y se puede quedar apagadp Re:core 2 que prende pero no da imagen - Daniel Garach - 10-09-16 (09-09-16, 11:32 PM)wilson s link escribió: el circuito elevador de voltaje al lcd ya lo vio esta dando los valores de volt necesarios una ves tube un problema con uno y solo daba imagen si lo limpiaba con alcohol y lo conectaba por si estos cel son muy desechables los core 8) mi dispositivo se ponía con el modo auricular sin más, se ponía "loquito". Solución: alcohol isopropílico en toda la board y cepillo. Cada 2 meses era limpieza seguro jaja ;D Re:core 2 que prende pero no da imagen - Mikkklo - 10-09-16 lo primero que tienes ke hacer es descartar ke sea problema del display, para eso es necesario el uso de otra pantalla, si trabajas en un taller supongo ke tendras algunas pantallas aunque sean rotas para hacer pruebas, si sucede lo mismo con otro lcd tienes ke revisar las conexiones del lcd tanto de la placa como del flex, tb tienes ke verificar si le llega los voltajes adecuados para que pueda encender espero haberte orientado comenta un saludo Re:core 2 que prende pero no da imagen - mecasermo - 10-09-16 tambien revisa los filtros relacionados al pantalla Re:core 2 que prende pero no da imagen - marioconty - 10-09-16 coloca modelo para ayudarte con el esquematico Re:core 2 que prende pero no da imagen - marioconty - 10-09-16 ya revisaste el condensador c 604 bueno creo que tu modelo es sm-g355h Re:core 2 que prende pero no da imagen - Richard Choquehuanca Cori - 10-09-16 Colega concuerdo con el colega revisa los filtros de la boart busca el plano esquematico y tambien revisa alrededo los componentes que no esten en corto colega saludos Re:core 2 que prende pero no da imagen - diosnel fernandez - 10-09-16 Proba con esto bro, si sabes que anda tu display, espero te sirva.
Re:core 2 que prende pero no da imagen - Lucas Mendez - 26-09-16 en la imagen que mando el colega revisa los condensadores Re:core 2 que prende pero no da imagen - Sergio uva - 31-05-17 Buenas tardes me gustaria un poco de ayuda, tengo la falla mencionada en el foro celular enciende (suena cuando entra al incio del sistema), pero no da dysplay, aparte de eso se esta recalentando, que manera debo proceder a verificar, dato: dejo de dar imagen despues de cambiar pin de carga. Re: core 2 que prende pero no da imagen - evermt - 27-12-17 tengo el mismo problema no llevga voltaje de 3v al c606 y esta en la misma linea el l604 pero es solo un jumper y me quede ahi por que no se de donde proviene los 3v que falta. no me queda otra buscar esos 3v en algun lugar dela placa y llevarlo hasta el c606 para que puede dar imagen. saludos |