Foro Servicell
Celular no pasa del logo - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: Celular no pasa del logo (/showthread.php?tid=6238)

Páginas: 1 2

Celular no pasa del logo - neutter - 27-08-16

Saludos tengo un samsung Gt-S5360 no pasa del logo y se reinicia al instante. lo coloque en modo descargar y puse la rom oficial encendio luego apague y no vuelve a pasar del logo. el boton de encendido lo retire a ver y no nada sigue igual. revise condesadores cerca del IC de power y no consigo Condesadores en corto

Otra cosa extraña es que cuando conecto para que el cargador me sale la bateria y se reinicia y me sale como 2 imagenes 2 baterias

Re:Celular no pasa del logo - xjuantlmt1234 - 27-08-16

Revisate el ic que controla imagen e iluminacion

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Re:Celular no pasa del logo - neutter - 27-08-16

Cuando le cambie la rom con Odin funciono perfecto el problema es para que vuleva a encender.

Cuando lo conecto a la fuente solo la tarjeta. presiono boton de power llega 0.20 y se baja el voltaje esto es retirado el boton de power y haciendolo con la pinza para que encienda

Re:Celular no pasa del logo - jhon89 - 27-08-16

Amigo eso es problema de ic de power lo que tiene que hacer es resoldarlo pero tiene que usar cinta kapton para que le ponga al procesador y otros ic que estan cerca ha un nivel 2de aire ha 380grados y maximo 400grados de calor

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Re:Celular no pasa del logo - Mundo-Cell - 27-08-16

Amigo intenta hacerle el OS original de sammobil y consigues el pit y lo pasas con odin si no te funciona.. como ultima opción abría que hacerle JTAG o EMMC

Enviado desde mi G526-L22 mediante Tapatalk

intentare y les aviso el resultado de ambos metodo comenzara descargando el rom de sammobile

Re:Celular no pasa del logo - Saavedra Wilton - 27-08-16

Me paso lo mismo con un J1.. Resulto ser que el conector del display estaba en corto unas lineas..

te paso que se colocaba doble la imagen?

Re:Celular no pasa del logo - Christian mora - 28-08-16

Compañero despues de flaseho yo le hice el hard reset y formate la partition y quedo al 100

Re:Celular no pasa del logo - neutter - 28-08-16

Buenos amigos aqui quede con un poco la duda porque solucione pero no 100% les cuento:

levante el boton de encendido y al ver que con las pinzas igual se reinicio lo volvi a soldar el boton origial.
Flashe el telefono.
Y el telefono arranco aunq no con un firware de sammobile ya que me suleta un error al cargar.

El telefono enciende pero debo presionar el boton 15segund para que arranque
Lo conecte a la fuente y si solo presiono llega a 0.20 y se va el voltaje pero si lo dejo apretado 15seg aprox
arranca el tlf es normal en ese tlf?

Re:Celular no pasa del logo - Chuny PEREZ - 28-08-16

No es normal en ningún teléfono tener que presionarlo por tanto tiempo para encender, eso que pasaba de que al soltar el botón se iba el consumo es ic de power. Si no probó, pruebe resoldarlo quizá le soluciona este inconveniente.

Re:Celular no pasa del logo - neutter - 28-08-16

(28-08-16, 04:35 PM)Chuny PEREZ link escribió:No es normal en ningún teléfono tener que presionarlo por tanto tiempo para encender, eso que pasaba de que al soltar el botón se iba el consumo es ic de power. Si no probó, pruebe resoldarlo quizá le soluciona este inconveniente.

1) puede ser el ice de power? aun cuando no consegui condesador a corto cerca?
2) ya que por lo menos enciende creo que no seria bueno aplicar calor en el ic porque tambien lo puedo volver apagar que recomienda?

Re:Celular no pasa del logo - neutter - 29-08-16

que me recomiendan

Re:Celular no pasa del logo - Chuny PEREZ - 30-08-16

Colega aunque no tenga ningún condensador en corto en la vuelta puede estar mal igual el ic de power. Yo lo resoldaria ya que no es normal el funcionamiento actual.

Re:Celular no pasa del logo - carlosrogelio - 30-08-16

haz hecho la prueba de flash por los cuatro archivos via odin , z3x. de seguir asi hasta podria ser la eMMC Dañada