Foro Servicell
Samsung core G355M/ cambio de touch no funciona - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: Samsung core G355M/ cambio de touch no funciona (/showthread.php?tid=5822)

Páginas: 1 2

Samsung core G355M/ cambio de touch no funciona - MatiasC13 - 19-08-16

Hola a todos les comento,me llego un Samsung core modelo G355M para cambiarle el tactil.El tema es el siguiente,pedí un tactil nuevo lo cambie y se queda pegado en el logo,por haya a los 4 min arranca pero no funciona el tactil.Si pongo el original que esta todo roto funciona perfectamente.A esto me lo cambiaron al tactil por otro igual pero me sigue haciendo exactamente lo mismo que el anterior.Aclaro que el tactil dice dúos y el celular no es dúos,y en la fotos se ve que los conectores son distintos...el original es mas chico.La verdad nose si será por el tactil que no es compatible o que.Les pido ayuda desde ya agradezco

[Imagen: 2c6d2a2031a31075eb2b58f080a77ae5o.jpg]

[Imagen: 0a4bff0120556bef4df407a0c1530fc9o.jpg]

Re:Samsung core G355M/ cambio de touch no funciona - DG Flores - 19-08-16

trata de conseguir uno que no sea duos ya que ,duos hace referencia a que es un equipo de doble sim  y probablemente tenga un software diferente .

Re:Samsung core G355M/ cambio de touch no funciona - levelxp - 19-08-16

Es la versión, busca uno que tenga la misma versión que el original colega.

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk

Re:Samsung core G355M/ cambio de touch no funciona - MatiasC13 - 19-08-16

Otra cosa que se me paso decir es que por ejemplo yo prendo el celular con el tactil original y prendido le cambio el tactil nuevo me funciona.Pero al a pagarlo otra vez deja de funcionar

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Re:Samsung core G355M/ cambio de touch no funciona - Pulidonet - 19-08-16

(19-08-16, 10:09 AM)MatiasC13 link escribió: Otra cosa que se me paso decir es que por ejemplo yo prendo el celular con el tactil original y prendido le cambio el tactil nuevo me funciona.Pero al a pagarlo otra vez deja de funcionar

El conflicto es por cuestion de compatibilidad colega, en estos momentos paso lo mismo que tú, yo estoy esperando que a mi proveedor le surtan el tactil para este mismo modelo para que me realice el cambio, el cual es universal y ya no tendrá problemas de compatibilidad.
Te recomiendo siempre probar las piezas si fuese posible en el local del proveedor de piezas.

(19-08-16, 10:35 AM)Pulidonet(SLP,MX) link escribió: El conflicto es por cuestion de compatibilidad colega, en estos momentos paso lo mismo que tú, yo estoy esperando que a mi proveedor le surtan el tactil para este mismo modelo para que me realice el cambio, el cual es universal y ya no tendrá problemas de compatibilidad.
Te recomiendo siempre probar las piezas si fuese posible en el local del proveedor de piezas.
Amigo por lo que e visto dicen que si flasheas el celular con cierta room funciona el tactil pero la verdad que nose...no e probado.Mi proveedor tiene otro tactil pero nose si ese funciona

Re:Samsung core G355M/ cambio de touch no funciona - Nacho Sanchez - 19-08-16

(19-08-16, 10:46 AM)MatiasC13 link escribió:Amigo por lo que e visto dicen que si flasheas el celular con cierta room funciona el tactil pero la verdad que nose...no e probado.Mi proveedor tiene otro tactil pero nose si ese funciona

Hola compañero veo que eres de Uruguay, los touch no son compatibles los que muestras lo habrás comprado en Mancru de casualidad? Me ha pasado muchas veces la misma falla y solucionas con el firmware.

"G355MUBU0ANF1_G355MUUB0ANF1_G355MUBU0ANF2_HOME.tar.md5"

(19-08-16, 11:35 AM)Nacho Sanchez link escribió: Hola compañero veo que eres de Uruguay, los touch no son compatibles los que muestras lo habrás comprado en Mancru de casualidad? Me ha pasado muchas veces la misma falla y solucionas con el firmware.

"G355MUBU0ANF1_G355MUUB0ANF1_G355MUBU0ANF2_HOME.tar.md5"
Hola amigo,sabes que si soy de Uruguay,paysandu.Compre en mancru como dijiste y hasta me cambiaron el tactil por otro igual y sigue lasí. lasí que me bajo esa rom y lo flasheo?te agradezco por comentar

Re:Samsung core G355M/ cambio de touch no funciona - Nacho Sanchez - 19-08-16

(19-08-16, 11:44 AM)MatiasC13 link escribió: Hola amigo,sabes que si soy de Uruguay,paysandu.Compre en mancru como dijiste y hasta me cambiaron el tactil por otro igual y sigue lasí. lasí que me bajo esa rom y lo flasheo?te agradezco por comentar

Si compañero, con esa rom lo solucionas. Instala con Odin la rom y hazle los wipe correspondientes.

La rom esta aquí

Re:Samsung core G355M/ cambio de touch no funciona - Mikkklo - 19-08-16

me paso lo mismo con un core prime pedi el recambio tb me vino como duos luego pedi otro e igual no me funcionaba buscando encontre en una pagina uno original sin el duos, ese si me funciono sin ningun problema, espero haberte ayudad un saludo

(19-08-16, 02:58 PM)Nacho Sanchez link escribió: Si compañero, con esa rom lo solucionas. Instala con Odin la rom y hazle los wipe correspondientes.

La rom esta aquí
Amigo me podes pasar la contraseña que tiene para descomprimir?

Re:Samsung core G355M/ cambio de touch no funciona - Nacho Sanchez - 20-08-16

(19-08-16, 04:26 PM)MatiasC13 link escribió: Amigo me podes pasar la contraseña que tiene para descomprimir?

Password:  www.servicell-arauca.com

Re:Samsung core G355M/ cambio de touch no funciona - MatiasC13 - 20-08-16

(20-08-16, 08:08 AM)Nacho Sanchez link escribió: Password:  www.servicell-arauca.com
Nacho gracias por la contraseña,pero al cargarle esa room cuando inicia el celular queda pegado en el logo y de un momento a otro sale una línea blanca hasta que se queda la pantalla blanca y nos sale de ahi

Re:Samsung core G355M/ cambio de touch no funciona - Urritah - 21-08-16

Lo de duos no tiene nada que ver, parece que tienes el repuesto para otro modelo y quizás por eso no funciona, porque todos lo repuestos que compró vienen con el logo de duos y funcionan

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Re:Samsung core G355M/ cambio de touch no funciona - ad3lin - 21-08-16

Hay tres versiones de este tactil, tú tienes 2 falta una tercera Smile lo de dúos no tiene que ver nada...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk