![]() |
|
Aporte Sendtel Bliss (incerte sim card) solucion - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Chinos MTK, SPD y otros (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=50) +--- Tema: Aporte Sendtel Bliss (incerte sim card) solucion (/showthread.php?tid=5107) Páginas:
1
2
|
Aporte Sendtel Bliss (incerte sim card) solucion - Yohan Medina - 02-08-16 Buenas Amigos del foro aquí traigo la solución a este equipo no es de mi autoria pero la probé y salio al 100% Re:Aporte Sendtel Bliss (incerte sim card) solucion - Ilder1 - 02-08-16 Muy interesante tu aporte ya que e tenido varios y en algunos los solucionó haciéndole presión al sin otros no,pienso que son las líneas internas que se rompen...como hiciste resoldaste o hiciste puentes? Re:Aporte Sendtel Bliss (incerte sim card) solucion - Yohan Medina - 02-08-16 hice puente amigo solo se puede reconstruir pista de la linea azul y verde.. que estan en la parte superficial del procesador... efectivamente se van esas pistas ya me habian llegando varios y no los podia reparar hasta que encontre esa imagen. con mucho cuidado y buen flux se calienta la zona con la estacion de calor y un caable finito (como de auriculares) los estañlas en la punta lo acomodas y calientas hay se solda con paciencia y a riesgo.. asi que recomiendo informar al clienete que se puede apagar el telefono pues es delicado. (ojo no se quita el procesador).. Re:Aporte Sendtel Bliss (incerte sim card) solucion - DaniTronic - 02-08-16 (02-08-16, 02:02 PM)CellThousand link escribió:hice puente amigo solo se puede reconstruir pista de la linea azul y verde.. que estan en la parte superficial del procesador... efectivamente se van esas pistas ya me habian llegando varios y no los podia reparar hasta que encontre esa imagen. con mucho cuidado y buen flux se calienta la zona con la estacion de calor y un caable finito (como de auriculares) los estañlas en la punta lo acomodas y calientas hay se solda con paciencia y a riesgo.. asi que recomiendo informar al clienete que se puede apagar el telefono pues es delicado. (ojo no se quita el procesador).. este telefono es un dolor de cabeza ya lo e tenido en mis manos con la misma falla :'( :'( lloro cuando me llega uno, la tecnica que uso es enrroyar el alambre en la punta del cautin y tocar el estaño cuando la punta del alambre derrite el estaño y se estaña la punta se que el alambre esta en el punto de fusion del estaño y asi mismo se lo acerco al pin del procesador y con cuidado de no mover retiro el alambre del cautin quedando soldado al pin del procesador, un procedimiento al estilo magiver 8) 8) pero es otra forma de hacerlo ;D
Re:Aporte Sendtel Bliss (incerte sim card) solucion - neomusic1 - 02-08-16 Alguno sabe cual es el procedimiento para quitar el codigo de bloqueo en este modelo? Re:Aporte Sendtel Bliss (incerte sim card) solucion - Yohan Medina - 02-08-16 Parece que solo es posible por box si tienes una me avisas para enviarte una forma Re:Aporte Sendtel Bliss (incerte sim card) solucion - neomusic1 - 02-08-16 Poseo miracle y Piranha Re:Aporte Sendtel Bliss (incerte sim card) solucion - Yohan Medina - 02-08-16 La piranha sirve.. Ya probaste? Re:Aporte Sendtel Bliss (incerte sim card) solucion - neomusic1 - 02-08-16 (02-08-16, 09:36 PM)CellThousand link escribió:La piranha sirve.. Ya probaste? no pues no termina de instalarle los controladores de dispositivo mt6229 !... Re:Aporte Sendtel Bliss (incerte sim card) solucion - rifranco202325 - 02-08-16 (02-08-16, 07:58 PM)DaniTronic link escribió: seria buena que hagan un video de como hacerlo ya que avemos principiantes igual para CellThousand Re:Aporte Sendtel Bliss (incerte sim card) solucion - Yohan Medina - 02-08-16 grave uno pero pesa demsiado sera que debo convrtirlo... si pudo lo subo mañana Re:Aporte Sendtel Bliss (incerte sim card) solucion - eduardotecnicell - 03-08-16 (02-08-16, 10:34 AM)CellThousand link escribió:Buenas Amigos del foro aquí traigo la solución a este equipo no es de mi autoria pero la probé y salio al 100%ese aporte lo postie yo en otro foro hace tiempo. que casualidad que lo iba a postear y me consegui con la sorpresa de que lo subiste Re:Aporte Sendtel Bliss (incerte sim card) solucion - eduardotecnicell - 03-08-16 bueno yo he aplicado esa solucion haciendo un jumper debajo del procesador con mucho cuidado. eso sin quitar el procesador solo meto el cablesito tocando la esfera que esta fallando y listo Re:Aporte Sendtel Bliss (incerte sim card) solucion - snap__ - 05-09-16 Ya no se ve la imagen, puedes postearla nuevamente por favor Re:Aporte Sendtel Bliss (incerte sim card) solucion - neomusic1 - 05-09-16 No basta con puentear la linea de voltaje de sim a los condensadores? o es necesario puentear al final de la linea indicada? |