![]() |
|
iphone 6 sin servicio - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44) +--- Tema: iphone 6 sin servicio (/showthread.php?tid=4370) Páginas:
1
2
|
iphone 6 sin servicio - javierxt - 16-07-16 pues eso tengo un iphone 6 que me sale sin servicio, demas esta decir que no tiene bloqueo de imei, aveces se queda "buscando" un buen rato pero otras veces aparece sin servicio de inmediato, lo raro es que al presionar *#06# no me muestra el imei. se borra simplemente lo que escribí, por lo que creo que debe ser un problema de la placa madre. alguna idea si se podrá arreglar? Re:iphone 6 sin servicio - rubsern - 17-07-16 tengo el mismo problema amigo y estaba bien hace unos dílas y solo le cambie la pantalla que tenia un corto y lo calentaba y ponía rayas en la pantalla pero la red se fue y no la agarra me marca sin sim. Alguien ya le haya pasado el mismo problema que nos de alguna solución al respecto. Re:iphone 6 sin servicio - Juan Issa - 17-07-16 (16-07-16, 11:33 PM)javierxt link escribió: pues eso tengo un iphone 6 que me sale sin servicio, demas esta decir que no tiene bloqueo de imei, aveces se queda "buscando" un buen rato pero otras veces aparece sin servicio de inmediato, lo raro es que al presionar *#06# no me muestra el imei. se borra simplemente lo que escribí, por lo que creo que debe ser un problema de la placa madre. alguna idea si se podrá arreglar?Busca en el esquemático el IC U601 que es el modem (banda base), revisa componentes alrededor de el, si no ves ninguno anómalo reflow sobre el IC, si toca reemplazarlo mal asunto ya que hay que programar el nuevo con su IMEI Enviado desde mi One mediante Tapatalk Re:iphone 6 sin servicio - javierxt - 17-07-16 donde puedo encontrar una imagen de la esquematica de la ic? ya le saqué el blindaje y lo deje al descubierto pero necesito una imagen de como va todo y no puedo ver las del foro porque todavia no tengo 20 mensajes Re:iphone 6 sin servicio - Juan Issa - 18-07-16 Busca en google iPhone 6 IC U601 o RF IC si quieres ir al grano de cuál es el IC, si quieres buscar el esquemático seguro también lo encuentras "iPhone 6 schematics" Enviado desde mi One mediante Tapatalk Re:iphone 6 sin servicio - Pacovazquez - 03-08-16 hola que tal me llego un iphone 6 con el mismo problema cuando lo recibimos no reconocía el sim al apagar y prender ya lo reconoce pero solo dice sin servicio el detalle es que el cliente me lo dejo en la ventana de activacion y cuanto intetno activar el iphone dura varios minutos hasta que dice que no se ha podido activar por que no se contacto con el servidor mi caso sera del base band o algun ic de red ? Re:iphone 6 sin servicio - Jonathan Avariano - 03-08-16 colegas recuerden que esos equipos al sacar la bateria un rato se bloquea la red hay que hacerle una restauracion con itunes y le vuelve la señal Re:iphone 6 sin servicio - Pacovazquez - 03-08-16 Ya he restaurado el equipo pero el problema de sin servicio permanece y al sacar el sim y insertar otro ya no lo detecta en ajustes si muetra el base band y al restaurar en iTunes no muestra ningún error Re:iphone 6 sin servicio - Gerson barahona - 03-08-16 recuerden que al quitar la bateria de cualquier iphone se descontrola la hora y ese es uno de los motivos por el cual sale sin sevicio y al ajustar la hora y region correctamente vuelve la señal. Re:iphone 6 sin servicio - JosuesitoCastro - 03-08-16 A mi me paso lo mismo tenía un iPhone 6 con ese problema y cambie ese cristal que se ve en la foto. Re:iphone 6 sin servicio - Rafael Molinacoronel - 03-08-16 Esperó te ayudé Re:iphone 6 sin servicio - Rafael Molinacoronel - 03-08-16 Busca aquí colega u2ugsm.com Re:iphone 6 sin servicio - Luiscampos - 03-08-16 Prueba conectando al iTunes lo apagas conectado y lo vuele es a encender a mí me funciona haciendo esos pasos cuando cambio pantallas Baterias Re:iphone 6 sin servicio - Pacovazquez - 03-08-16 Jesusito Castro no puedo ver la imagen pero tengo el plano esquemático me podrílas decir el nombre del ic para buscarlo Re:iphone 6 sin servicio - javierxt - 05-08-16 (03-08-16, 04:37 PM)JosuesitoCastro link escribió: A mi me paso lo mismo tenía un iPhone 6 con ese problema y cambie ese cristal que se ve en la foto. osea cambiaste esa pieza por el de otro?? se puede cambiar esa pieza de otro iphone bloqueado por icloud por ejemplo? |