Foro Servicell
Ayuda donde consigo firmware tablet alwinner a13 - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Tablets (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=74)
+--- Tema: Ayuda donde consigo firmware tablet alwinner a13 (/showthread.php?tid=4211)

Páginas: 1 2

Ayuda donde consigo firmware tablet alwinner a13 - Avilito - 04-09-16

Hola buenas noches quien me ayuda con un firmware de una tablet alwinner a13 tak q88 s116 , táctil gsl1680 , no lo encuentro por ningún lado ayudenme 

Re:Ayuda donde consigo firmware tablet alwinner a13 - Yenier Morales Soler - 04-09-16

(04-09-16, 05:24 PM)Avilito link escribió:Hola buenas noches quien me ayuda con un firmware de una tablet alwinner a13 tak q88 s116 , táctil gsl1680 , no lo encuentro por ningún lado ayudenme

Aquí esta tu rom amigo.

Rom: descargar

Re:Ayuda donde consigo firmware tablet alwinner a13 - carlos nuñez - 04-09-16

colegas buenas noches como ven soy novato en este mundo de y me gustaria saber si me puden ayudar en el software de una tablet QUO que  no puedo encontrar

Re:Ayuda donde consigo firmware tablet alwinner a13 - Avilito - 04-09-16

(04-09-16, 06:36 PM)Yenier Morales Soler link escribió:Aquí esta tu rom amigo.

Rom: descargar
amigo como lo descargo en esa pagina yo habia visto esa pagina pero no tube suerte en descargarlo de hay y como sufri  descargarla y no encuentro descargarlo de esa pagina ayudame como descargarlo..

Re:Ayuda donde consigo firmware tablet alwinner a13 - Yenier Morales Soler - 04-09-16

(04-09-16, 06:43 PM)carlos nuñez link escribió:colegas buenas noches como ven soy novato en este mundo de y me gustaria saber si me puden ayudar en el software de una tablet QUO que  no puedo encontrar

Quita la tapa y pon todas las especificaciones para ayudarte..

(04-09-16, 06:46 PM)Avilito link escribió:amigo como lo descargo en esa pagina yo habia visto esa pagina pero no tube suerte en descargarlo de hay y como sufri  descargarla y no encuentro descargarlo de esa pagina ayudame como descargarlo..

Prueba con los tres primeros amigo...

Link: descargar 4shared

Re:Ayuda donde consigo firmware tablet alwinner a13 - jhon04 - 04-09-16

Amigo tienes que suscribirte, utiliza el traductor de paginas de google y lasí te ayudas, no te pide tantos datos amigo.

(04-09-16, 06:52 PM)Yenier Morales Soler link escribió:Prueba con los tres primeros amigo...

Link: descargar 4shared
arriba en el primer post puse una imagen yeiner quite la tapa para ver la especificaciones d la tablet la viste.. y como se hace para que el tourh funciones porque dicen que invertido marca una esquina y marca otro lado como hacer para que el tactil marque como debe ser..

(04-09-16, 06:53 PM)Brother link escribió:Amigo tienes que suscribirte, utiliza el traductor de paginas de google y lasí te ayudas, no te pide tantos datos amigo.

si pidee nombre y numero de telefono y contraseña claro puse el nombre y la clave pero dond voy a poner el numero de telefono pongo el mio con el +58 y no lo toma dicen que tiene que ser numero de telefono y codigo de china porque pongo el numero de venezuela codigo +58 y no lo toma ayudame como me registro para descargarlo

Re:Ayuda donde consigo firmware tablet alwinner a13 - carlos nuñez - 04-09-16

colega intenta con este enlase  http://forum.gsmhosting.com/vbb/9052557-post84.html

(04-09-16, 07:04 PM)carlos nuñez link escribió:colega intenta con este enlase  http://forum.gsmhosting.com/vbb/9052557-post84.html
Hay mucho firmware amigo pero como se yo o cual se para el modelo que estoy buscando o cual tengo que buscar de todas esa le sirve a la tablet que busco arriba sale la especificaciones y no esta en la lista que me pasaste

(04-09-16, 06:56 PM)Avilito link escribió:arriba en el primer post puse una imagen yeiner quite la tapa para ver la especificaciones d la tablet la viste.. y como se hace para que el tourh funciones porque dicen que invertido marca una esquina y marca otro lado como hacer para que el tactil marque como debe ser..

Amigo las de 4shared tienen el GSL1680 que es el tactil tuyo de todos modos te mando un pack de driver que puedes instalar luego en caso de que no funcione..

La foto no la he podido ver porque no llego a los 50 aportes.. subela a postimg y manda el link para verla.

(04-09-16, 07:24 PM)Yenier Morales Soler link escribió:Amigo las de 4shared tienen el GSL1680 que es el tactil tuyo de todos modos te mando un pack de driver que puedes instalar luego en caso de que no funcione..

La foto no la he podido ver porque no llego a los 50 aportes.. subela a postimg y manda el link para verla.

mandame el pack de driver  para yo instalar en caso de que no funcione el tactil

(04-09-16, 07:42 PM)Avilito link escribió:mandame el pack de driver  para yo instalar en caso de que no funcione el tactil

Aqui amigo..

[Imagen: 998057_617015624999290_1824868417_n.jpg]

Link: descargar

Ahok y como lo instaló ya que el tactil no marca como sin depuración usb o depuración activada como instalar

Enviado desde mi iPhone S7