Foro Servicell
Alguna tecnica con tornillos desgastados? - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Foro General (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Temas Generales (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=36)
+--- Tema: Alguna tecnica con tornillos desgastados? (/showthread.php?tid=4092)

Páginas: 1 2

Alguna tecnica con tornillos desgastados? - neutter - 12-07-16

me a tocado dejar ir ya 3 celulares por tener los tornillos desgastados . tornillos que atraviesan la placa

Re:Alguna tecnica con tornillos desgastados? - fedeej - 12-07-16

Destornillador con punta plana que sea un pelito mas ancho, yo le hago un poquito de presión y lo muevo de lado a lado, como enterrandolo un poquito, de ahi con poco giro sale.

Re:Alguna tecnica con tornillos desgastados? - Juan Issa - 12-07-16

Yo tengo la Dremmel, que es una multiherramienta y la uso tipo fresadora, intento limar dejando una abertura recta para intentar meter destornillador plano. Si los tornillos son muy pequeños pues pulo completamente la cabeza del tornillo y aunque condenándolo al menos puedo sacar la placa al no estar la cabeza como tope

Re:Alguna tecnica con tornillos desgastados? - andresg - 12-07-16

hermano punta fina de dremer asi yo las como y luego con la pinza desenrosco lo que quedo del tornillo

Re:Alguna tecnica con tornillos desgastados? - Myrwok - 12-07-16

alicate fino o tenaza plana finas

Re:Alguna tecnica con tornillos desgastados? - Edward Ferrer - 12-07-16

De igual forma, yo uso un Dremel, pero también la técnica del destornillador plano, se le dan unos toques como para que entierre un poco en el tornillo y lo mueves hasta que afloje. Ya de ahí le sigues dando si no da, con una pinza mecánica fina lo puedes agarrar y sacar.

Re:Alguna tecnica con tornillos desgastados? - sachicope - 12-07-16

Cuando estan que no los coge la punta del destornillador cojo una servilleta y se la ponto al tornillo y encima el destornillador y sale fácil si esta muy muy malo caliento nada mas el tornillo con la punta del cautin y hago el mismo procedimiento, si no el motor tool y listo hay muchas tecnicas

Re:Alguna tecnica con tornillos desgastados? - Wbernney Molina Tellez - 12-07-16

calienten la cabeza del tornillo con el cautin y sale mucho mas fácil

Re:Alguna tecnica con tornillos desgastados? - Yuliano Muñoz - 12-07-16

yo  utilizo un liga elastica de las anchas funciona sin problema

Re:Alguna tecnica con tornillos desgastados? - Edward Ferrer - 12-07-16

Buenas técnica que comentan.
Yo a veces cuando está muy difícil, le hago lo del destornillador plano, lo coloco firme y le pongo un poco de estaño con el cautin para que agarre fuerza y no se mueva. Luego que sale, el destornillador se limpia y el tornillo se bota.

Re:Alguna tecnica con tornillos desgastados? - Ernesto Hernandez Leon - 12-07-16

Con un minitaladro  o si no con un taladro normal pero trata de conseguir la broca adecuada para el tornillo

Re:Alguna tecnica con tornillos desgastados? - neomusic1 - 12-07-16

dependiendo de la profundidad del tornillo utilizo un cortauñlas

Re:Alguna tecnica con tornillos desgastados? - hermel - 12-07-16

Yo utilizo el mismo tipo de destornillador solo que una medida mas grande y hay que hacer mas presion de la normal claro esta.

Re:Alguna tecnica con tornillos desgastados? - raularmao - 12-07-16

Hay que sacrificar un poco la carcasa, con el cautin calientas el tornillo y luego de sacar la carcasa con una pinza procedes a desenroscar, previamente háblale al cliente del riesgo sobre la carcasa porque seguro el presupuesto aumentara .Saludos

Re:Alguna tecnica con tornillos desgastados? - kanntu - 12-07-16

yo utilizo un desarmador plano y una pequeña lima para dejarlo a la medida y sacarlosin problemas, me funciona para torx, cruz, pentalobe, etc., saludos