Foro Servicell
ayuda.. huawei y300-0151 no prende ni carga - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Huawei (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=56)
+--- Tema: ayuda.. huawei y300-0151 no prende ni carga (/showthread.php?tid=3942)

Páginas: 1 2

ayuda.. huawei y300-0151 no prende ni carga - jean2589@hotmail.com - 08-07-16

buenas amigos...... que consejo me dan para solucionar con mi huawei no prende ni carga .. solo lo reconoce la pc .....

Re:ayuda.. huawei y300-0151 no prende ni carga - Pcell.ca MZ - 08-07-16

Creo que solo un tespoint puede salvar tu telefono, o trabajarlo con alguna box si ya intentaste flashearlo y no funciono es problema de la memoria interna

Re:ayuda.. huawei y300-0151 no prende ni carga - jean2589@hotmail.com - 08-07-16

ahorita note que tiene la bateria a 0 v.... pero yo ya la habia testeado y media 3.6 v .... sera que tengo un corto ?

Re:ayuda.. huawei y300-0151 no prende ni carga - Pcell.ca MZ - 08-07-16

Probaste con un cargador universal a ver si la bateria agarra carga???  si no prueba otra bateria primero y que este full carga e intenta flashear a ver 

Re:ayuda.. huawei y300-0151 no prende ni carga - jean2589@hotmail.com - 08-07-16

voy a buscar un cargador universal a ver que tal...

Re:ayuda.. huawei y300-0151 no prende ni carga - Chuny PEREZ - 08-07-16

que tal colega? Si lo reconoce la pc no es tan grave, jeje. La batería para que el celular encienda sin problemas tiene que tener un voltaje superior a 3.7v, menos que eso dificilmente va a encender. Si la batería está en 0v vas a tener que darle carga directa,ya sea con un cargador universal, conectado a una fuente con sus respectivos polos positivo y negativo, o de última conectar los cables de un cargador de 5v directo a los pines de la batería (respetando polaridad obviamente).
Después de tener la batería con ese voltaje comentanos que sucede. Saludos!

(08-07-16, 07:16 PM)Chuny PEREZ link escribió:que tal colega? Si lo reconoce la pc no es tan grave, jeje. La batería para que el celular encienda sin problemas tiene que tener un voltaje superior a 3.7v, menos que eso dificilmente va a encender. Si la batería está en 0v vas a tener que darle carga directa,ya sea con un cargador universal, conectado a una fuente con sus respectivos polos positivo y negativo, o de última conectar los cables de un cargador de 5v directo a los pines de la batería (respetando polaridad obviamente).
Después de tener la batería con ese voltaje comentanos que sucede. Saludos!

bueno ahorita estaba buscando un cargador universal pero no consegui pero deje el cel conectado al cargador....... a ver si agarra carga.... y efectivamente esta cargando .... le medi el voltaje y ya va por 2 v.... pero un sigue sin prender el led que siempre prende cuando esta cargando el cel ..... eso si me parece extraño.... hasta que no de signos de vida no podre flashearlo ....

Re:ayuda.. huawei y300-0151 no prende ni carga - raularmao - 08-07-16

si carga e s buena señal intenta hacerle el software con spflashtool para ese modelo especifico una vez que tenga completamente cargada. y comenta como te fue.

Re:ayuda.. huawei y300-0151 no prende ni carga - jean2589@hotmail.com - 09-07-16

(08-07-16, 09:40 PM)raularmao link escribió:si carga e s buena señal intenta hacerle el software con spflashtool para ese modelo especifico una vez que tenga completamente cargada. y comenta como te fue.

el cel lo deje cargando toda la noche... pero aun no prende a pantalla ni el led  Sad .... donde puedo conseguir el software para flashtool porque todos los que consigo son UPDATE.APP...

Re:ayuda.. huawei y300-0151 no prende ni carga - jean2589@hotmail.com - 09-07-16

se me vovio a poner a 0 v a bateria ....

Re:ayuda.. huawei y300-0151 no prende ni carga - Pcell.ca MZ - 09-07-16

Si no me equivoco ese es un terminal Qualcomm no MTK por eso no encontraras rom para Flashtool , intenta conseguir un Backups de la rom original si tienes un stock recovery podras recuperarlo por alli y bueno sobre el update debes probar varios para dar con el correcto, si no solo te queda hacerlo con alguna box.

(09-07-16, 02:12 PM)Pcell.ca MZ link escribió:Si no me equivoco ese es un terminal Qualcomm no MTK por eso no encontraras rom para Flashtool , intenta conseguir un Backups de la rom original si tienes un stock recovery podras recuperarlo por alli y bueno sobre el update debes probar varios para dar con el correcto, si no solo te queda hacerlo con alguna box.

voy a buscar a ver........ y viste que me estaba cargado el cel sin que el cel prendiera pero igual se volvio a 0 v...  es algo raro

pero el backup necesito que prenda e cel o no ? que box usaria en ese caso ?

Re:ayuda.. huawei y300-0151 no prende ni carga - Pcell.ca MZ - 09-07-16

El Backup tienes que instalarlo desde el recovery asi qeu si tiene que prender y con respecto a la caja la riffbox lei que funciona.

Re:ayuda.. huawei y300-0151 no prende ni carga - Juan Issa - 09-07-16

Si la batería te baja estando apagado es que hay un corto en la línea de la batería , al haber corto hay consumo constante y por ende la consume. Empieza buscando fallo de hardware

Enviado desde mi One mediante Tapatalk