Foro Servicell
Que Tecnica utilizar para levantar blindador ya sea de Blackberry o Otros modelo - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Foro General (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Temas Generales (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=36)
+--- Tema: Que Tecnica utilizar para levantar blindador ya sea de Blackberry o Otros modelo (/showthread.php?tid=3749)

Páginas: 1 2 3

Que Tecnica utilizar para levantar blindador ya sea de Blackberry o Otros modelo - neutter - 05-07-16

Que tecnica recomienda utilizar para remover blindados con mayor seguridad. he utilizado la de aplicar calor con la pistola pero aveces me preocupa quemar la placa. busco recomendaciones.

Re:Que Tecnica utilizar para levantar blindador ya sea de Blackberry o Otros modelo - sachicope - 05-07-16

Yo utilizo motor tool con el disco de corte no queda muy bonito a la armada pero no se corre tanto riesgo si eres cuidadoso

Re:Que Tecnica utilizar para levantar blindador ya sea de Blackberry o Otros modelo - hermel - 05-07-16

Bueno amigo yo prefiero la de aplicarle calor al blindado con la pistola , échale un poco de flux para que salga mas rápido, en caso de que la placa del celular sea muy delgada y no quieras echarle calor es mejor cortar el blindado , pero esta técnica también tiene sus riesgos ya que al hacer un poco de fuerza al cortar el blindaje puedes despegar o dañar algún componente.

Re:Que Tecnica utilizar para levantar blindador ya sea de Blackberry o Otros modelo - thedocto0r - 05-07-16

yo uso un cautin como el que usa el maestro carlos y me funciona muy bien lo recomiendo.

Re:Que Tecnica utilizar para levantar blindador ya sea de Blackberry o Otros modelo - sachicope - 05-07-16

(05-07-16, 09:18 AM)thedocto0r link escribió:yo uso un cautin como el que usa el maestro carlos y me funciona muy bien lo recomiendo.

Nos puedes pasar el link de compra colega

Re:Que Tecnica utilizar para levantar blindador ya sea de Blackberry o Otros modelo - neutter - 05-07-16

el d 200 watts

Re:Que Tecnica utilizar para levantar blindador ya sea de Blackberry o Otros modelo - Rubio Jhunnior - 09-07-16

yo uso la ppitola de calor con flu controlando la temperatura y con movimientos circulares

Re:Que Tecnica utilizar para levantar blindador ya sea de Blackberry o Otros modelo - Jorge Alvarado Compujorge - 09-07-16

calienta con el cautin con flux abundante y cuando ya el estaño este fundido el estaño le pasar calor con la pistola asi reduces daños a la placa por el uso excesivo de calor.

att: l3p dale me gusta si te ayudo

Re:Que Tecnica utilizar para levantar blindador ya sea de Blackberry o Otros modelo - Emanuel Francisco Trejo - 09-07-16

Colega podria pasar una foto de su soldador lasí tegamos una referencia en el momento de buscarlo.

Re:Que Tecnica utilizar para levantar blindador ya sea de Blackberry o Otros modelo - juan francisco - 09-07-16

yo utilizo moto tool pero solo desgasto el blindaje para no correr riesgos, despues levanto una esquina, ojo debes de limpiar bien por que quedan restos de metal del blindaje y puede ocasionar un corto

Re:Que Tecnica utilizar para levantar blindador ya sea de Blackberry o Otros modelo - atten - 09-07-16

Uno parecido al de la imagen

Re:Que Tecnica utilizar para levantar blindador ya sea de Blackberry o Otros modelo - Javier Baltazar - 09-07-16

yo creo k es mejor con elñ cautin por k con la pistola se corre mucho riesgo

Re:Que Tecnica utilizar para levantar blindador ya sea de Blackberry o Otros modelo - neutter - 09-07-16

si la verdad me tocara comprar ese cautin de 200 watts

Re:Que Tecnica utilizar para levantar blindador ya sea de Blackberry o Otros modelo - carlostecnoservice - 09-07-16

Te recomiendo el cautin de 200 a 400 w

Re:Que Tecnica utilizar para levantar blindador ya sea de Blackberry o Otros modelo - Javier Baltazar - 11-07-16

alguien que me recomiende donde comprar ese tipo de cautin