![]() |
|
Herramienta para quitar iCloud - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44) +--- Tema: Herramienta para quitar iCloud (/showthread.php?tid=3120) Páginas:
1
2
|
Herramienta para quitar iCloud - Fernando - 19-06-16 Saludos que bloqueo tiene colegas estoy por adquirir esta herramienta en la China que supuestamente quita Icloud de ciertos modelos de ipads ya que un colega de Guatemala me dice que le funciona a la perfección, creen que de resultado ? Les adjunto el vídeo https://www.youtube.com/watch?v=avLoLv9OSDE Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:Herramienta para quitar iCloud - fuckbeast - 19-06-16 no me da confianza... Re:Herramienta para quitar iCloud - Fernando - 22-06-16 Precio es 700 Usd y un colega de GUATEMALA lo adquirió y tiene full trabajo, compra, vende y desbloquea !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:Herramienta para quitar iCloud - Servicell - 22-06-16 quzas si funcione en el link que puse de icloud se muestra un proceso para ipad con un iphone 4 ,lo que tienes que saber es si le crea un serial nuevo o es copiado , bueno no se en que perjudique a escala si es copiado y no creado Re:Herramienta para quitar iCloud - David Pastor Perez - 22-06-16 Esta bastante complicado aun quitar el iCloud en iPhone, en iPad es bastante sencillo. Re:Herramienta para quitar iCloud - Fernando - 22-06-16 (22-06-16, 01:49 PM)Servicell link escribió: quzas si funcione en el link que puse de icloud se muestra un proceso para ipad con un iphone 4 ,lo que tienes que saber es si le crea un serial nuevo o es copiado , bueno no se en que perjudique a escala si es copiado y no creadoEl colega de Guatemala que ya tiene esta herramienta me pidió un número de serie, lo puso en el iPad y de esta forma me demostró que si funciona!! Claro que me dio esta demostración con fines lucrativos y puedo darme cuenta la cantidad de trabajo que tiene realizando este desbloqueo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:Herramienta para quitar iCloud - reloco22 - 25-06-16 hola el problema seria que hagas la invercion y no funcione mejor me asesoraria mas antes de comprarla Herramienta para quitar iCloud - Omar Salazar - 25-06-16 La herramienta cambia el seria. Te puedes ahorrar los 700 usd con una placa de iPhone 4, haciendo jumpers a los testpoints de cada iPad wifi. El problema es que el software para cambiar el serial necesita captar el iPhone en un puerto COM. No lo he conseguido!!! Estoy en ello. Re:Herramienta para quitar iCloud - betto593 - 30-06-16 pues e visto muchos videos que usan se mismo aparato...!! y creo que es un tipo lector de nands y poder borrar el icloud pero lo veo un poco complicdo hacer eso y no confiable por que i fuera asi ya mucha gent comprara Re:Herramienta para quitar iCloud - fabian antonio hernandez - 30-06-16 de funcionar funciona la cuestión es el riesgo de quitar el chip programarlo y ponerlo nueva mente. Re:Herramienta para quitar iCloud - Cibercoco - 30-06-16 Por qué no invitas a tu amigo de Guatemala a este foro; que nos dé una breve reseña de todo lo que hace ese dispositivo. Sería más fácil que nos orientará en el tema ya que él tiene la herramienta físicamente. En YouTube hay infinidad de videos de una empresa china que se dedica a hacer el software y hardware para iCloud. Desde quitar iCloud vía hardware ( cambiando nands y cpu ) hasta esta máquina que cambia series. Re:Herramienta para quitar iCloud - Daikrito - 13-08-16 Yo intente con un iPhone 4 al que le quite el icloud y lo deje con señal pero no me funciono le pide la cuenta de icloud aun Re:Herramienta para quitar iCloud - aquimichur - 28-08-16 Pues creo hay que evaluar mucho si vale la pena el riesgo Re:Herramienta para quitar iCloud - Oliver Huanca - 28-08-16 el detalle que venden muchos metodos en internet y no todos son reales pues son de personas que lucran con la mentira, aunq a mi parecer es que existen muchos metodos que funcionan hace tiempo pero que no lo sacan a la luz pues hay que ser realistas hay muchos matamercados que perjudican a los tecnicos que si gastamos dinero y horas para poder brindar un mejor servicio Re:Herramienta para quitar iCloud - Chuny PEREZ - 29-08-16 No sé que sentido tiene complicarse con este tema del icloud, es algo ilegal, a mi me traen uno lasí y ya los corto de primera, les aclaro a la persona que trae que es ilegal retirar ese bloqueo ya que la persona que lo bloqueó es el dueño real del equipo. Yo evito todo tipo de complicaciones de este tipo, y más cuando el "cliente" es alguien que trae un celular reportado |