Foro Servicell
como poder dar servicio de liberacion de celulares - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Foro General (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Tecnicos por Paises (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Foro: Mexico (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=28)
+---- Tema: como poder dar servicio de liberacion de celulares (/showthread.php?tid=2986)

Páginas: 1 2

como poder dar servicio de liberacion de celulares - Rodrigo Morales Rubi - 27-10-16

Tengo ya un rato reparando celulares byeno unos años y tengo la inquietud de poder hacer las liberaciones yo mismo en mi local pero la verdad ahy di no se como se podria medisnte caja de liberacion o contratando algun servicio por servidor o ustedes como le hacen para eso una idea ua que quiero hacerlo yo mismo en mi local porfas una ayuda de quienes ya tengan este servicio en su localo si ahy forma de apoyarnos de alguna manera.

Les agradezco sus comentarios que me hagan.

Re:como poder dar servicio de liberacion de celulares - Manuel Rolando Yanza - 27-10-16

hola amigo aqui te pongo las 2 paginas que manejo para codigos y activaciones de iphones y otros servicios...
chequeales y son muy buenos ...   debes registrarte y debes tener creada una cuenta  de paypal con tu targeta de credito para poder comprar los creditos... y usar el servicio estas dos paginas son muy serias y yo trabajo con ellas...
1.
http://gsmfather.com/imei/placeorder.html

2. 
http://www.gsmcodigos.com/imei/placeorder.html

Re:como poder dar servicio de liberacion de celulares - toiin3ron - 27-10-16

Yo adquiri dos cajas para empezar con las liberación fue la Octopus y Sigma. En si, estas comprando la licencia para usar su SW, porque en los 3 meses que las tengo solo 1 telefono lo tuve que conectar a la caja, ojo no te van a hacer la liberacion de todos los modelos aun asi necesitarias algunas veces pedir codigos en servidores, en lo personal yo los compro en eBay son donde mas barato los he conseguido. 

La Octopus funciona para Samsung y para LG, mucho mejor para el segundo, pero hasta ahora me ha sacado muchos samsungs. La que segun experiencia de conocidos es la mejor para equipos Samsung es la Z3XBox. Lo que es la Sigma Box es multi-marca, trabaja para equipos Qualcomm, MTK, HiSilicon (Huawei).

Re:como poder dar servicio de liberacion de celulares - Rodrigo Morales Rubi - 27-10-16

La caja sigma box por decirlo asi para que marcas de celulares dirve o va segun el procesador que tenga el celular para saber si me sirve para ese

Re:como poder dar servicio de liberacion de celulares - Rodrigo Morales Rubi - 27-10-16

Disculpa solo se puede con tarjeta de credito para comprar los creditos no se puede con una de debito y dime se puede para diferentes msrcas de celulares o dolo para slgunos, por ultimo no se si tambien quitas las cuentas icloud de iphobes y si lo hacws podrias decirme con que caja o servidor para hacer eso por favor.

Re:como poder dar servicio de liberacion de celulares - toiin3ron - 27-10-16

(27-10-16, 04:08 PM)Rodrigo Morales Rubi date escribió: La caja sigma box por decirlo asi para que marcas de celulares dirve o va segun el procesador que tenga el celular para saber si me sirve para ese
:-\ SigmaBox Modelos Soportados
Google es tu amigo. 

Re:como poder dar servicio de liberacion de celulares - movilworks - 27-10-16

Hola a todos yo uso el server de www.movilking.com lo mismo se Paga por PayPal, Oxxo, transferencia es una buena opción algunas cosas económicas otras no tanto, saludos 

Re:como poder dar servicio de liberacion de celulares - Rodrigo Morales Rubi - 30-10-16

Alguien ah usado la caja miracle eagle eye box y sabe como liberar con esta celulares o que me pase una guia de funcionamiento y como aprovechar ese software y caja

Re:como poder dar servicio de liberacion de celulares - rafael herrera - 30-10-16

colega aca en el foro hay una seccion que se llama cajas y dongles dnde se puede descargar muchas cajas de servico en su version crack o sea que se usan sin la box fisica su uso es facil la caja te dice lo que tiees que hacer , pero veo que aun no tienes 30 votos por lo cual no puedes acceder a esta seccion , busca en you tube hay uno que tiene un pack de cajas crack para liberacion de celulares y de ahi puedes aprender a instalarlas tambien en lo porqueie pueda te ayudo , las box crack qu mas uso par aliberar celulare sin ictopus, z3x y nck box y nck dongle con esas cajas saco la mayoria de los celulares que llegan a mi taller , en celulares que no estan soportados pido los codigos de liberacion como los de mororola de la serie e, x y g que eso se sacan con sigma key pero de esa no existe crack alguno en lo que pueda ayudarte enviame un msj por whatsapp.  saludos desde tlaxcala.

Re:como poder dar servicio de liberacion de celulares - salazar03 - 02-11-16

yo con la falcon he liberado varios alcatel, (siendo que no tengo mucho tiempo de haber empezado a liberar moviles), igual sin la caja fisica, con crack.
si gustas enviame mensaje privado y te la puedo compartir, o igual puedes buscar aqui en el foro.

Re:como poder dar servicio de liberacion de celulares - rubsern - 02-11-16

Yo también ando como Ud, apenas aprendiendo sobre el mismo tema ya que en lo que se dice sobre software no estoy familiarizado y llevo los trabajos a otro lugar pero si quiero aprender de como hacerlo para poder tener mejor servicio y al momento ya que muchas de los trabajos de ese tipo son rápidos. Si nos indican que link podríamos checar para empezar a estudiarlos y bajarlos ya que tampoco cuento con los votos para ver el foro de cajas y dongles ( que por cierto que quiere decir dongles ? ) 

Re:como poder dar servicio de liberacion de celulares - PONCHO2454 - 06-11-16

hola amigo y pudieras decirme como comprar y usar los creditos de esas paginas? ya que yo uso compra por ebay pero quisiera saber si es mas economico asi por servidor. mi what 873-103-06-90 de nuevo leon. SALUDOS.

Re:como poder dar servicio de liberacion de celulares - TONMYLAZ1960 - 06-11-16

Saludos;

Primero pregunto ¿De donde eres?

Existen proovedores que venden las CAJAS especiales para reparacion y liberacion de celulares como http://gsmserver.es/gsm/boxes-and-dongles/box/

tambien existen foros en donde se aportan estas mismas CAJAS pero en CRACK osea solo instalas el programa y luego por usb puedes hacer la reparacion o liberacion del celular; muchas de estas CAJAS son multifuncional (varios modelos de celulares) lo que tienes que hacer tu es ver cual es el movimiento de celulares en donde vivas y comprar o descargar las CAJAS o programas CRACK que te sirvan.

Tambien existen proovedores al que le puedas comprar los codigos de liberacion; solo le depositas y ellos te envian el codigo el cual lo introduces al celular y equipo liberado.

Espero que esa informacion te haya servido

si quieres mas informacion al respecto comunicate conmigo en privado o en Whatsapp

Re:como poder dar servicio de liberacion de celulares - Pista Broken - 06-11-16

puede comenzar con esta excelente herramienta de unlock y ****** también hace software  es multiplicaras de todo un poko  en procesadores mtk  

Re:como poder dar servicio de liberacion de celulares - Pista Broken - 06-11-16

DESCARGE NCK DONGLE CRACK reparación de imei unlock flash  yo lo e probado y funciona  desactive el antivirus temporalmente mientras utiliza el crack espero les funcione

dar gracias no cuesta nada Smilenck