Foro Servicell
ayuda con samsumg s3 i9300 pantalla blanca - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: ayuda con samsumg s3 i9300 pantalla blanca (/showthread.php?tid=2553)

Páginas: 1 2

ayuda con samsumg s3 i9300 pantalla blanca - Eisemhein - 28-05-16

bueno colegas les pido ayuda con un s3! no comento nada porke una imagen vale mas que mill palabras xD..

solo digo que no es pantalla blanca.. sino que es con lluvia.. no es display.. ya probe con 3 modulos diferentes..

Re: ayuda con samsumg s3 i9300 pantalla blanca - Reci Cel - 28-05-16

deberias comentar si que le hace echo para solucionarlo y porque le paso.
se mojo? un golpe? hiciste software? cambiaste pantalla?
Ayuda para poder ayudarte.

Re: ayuda con samsumg s3 i9300 pantalla blanca - Eisemhein - 28-05-16

lamentablemente no puedo darte esa informacion colega.. y te explico porke.. compre un lote de celulares.. que los clientes nunca mas fueron a retirar a un local.. y muchos los pude solucionar.. pero este en particular.. nose que le paso.. lo bueno es que enciende.. problemas de voltajes no tiene.. la pc lo reconoce y hasta instala los drivers en la pc apenas lo conectas.. pero no se ve.. esta asi.. no tengo mucha informacion para dar Sad

cambiaste la pantalla?

Re: ayuda con samsumg s3 i9300 pantalla blanca - Eisemhein - 28-05-16

sisi tengo 3 modulos diferentes.. que se que andan.. pero sigue iguall..

lo que intente hacer es hacer algo con la caja que bbaje del foro.. una que se llama box crack que estan muchas boxs adentro.. con la optopus.. algo asi.. pero no logre hacer nada ya que no la se utilizar bien como corresponde..

Bien, ahora nos entendemos, vamos descartando soluciones hasta dar con la falla.
Puedes usar odin e intentar flashear para ver si es falla de software que no creo pero hay que probar de todo.

Revisa estas continuidades que esten todas.

[Imagen: Samsung-I9300-Galaxy-S-III-LCD-Display-I...m-Ways.jpg]

Tambien busca aqui el esquematico

http://www.servicell-arauca.com/foros/index.php?topic=12.0

alli te dara las soluciones de todo el cel.

si puedes editar el post por favor con "ayuda con samsumg s3 i9300 pantalla blanca" ? asi otros lo pueden buscar luego a este mensaje, puse i9300 pero no se cual es. recuerda que s3 no es un modelo solo, tambien esta el i747

Re:ayuda con samsumg s3 i9300 pantalla blanca - Eisemhein - 28-05-16

colega las continuidades de las imagnes estan al reves.. osea.. nose como explicarlo haber si puedo editar la fotos

Re:ayuda con samsumg s3 i9300 pantalla blanca - Reci Cel - 28-05-16

que numero de modelo dice en la etiqueta?

i9300

mira la imagen!!  haber si la entendes

mira en el diagrama, dice que debes revisar una serie de componentes con unos voltajes.

ese que pintaste en celeste debe tener -4.9v y el que esta pegado, el de abajo 4.9v, uno negativo y otro positivo.

perdon por la ignorancia.. lo tengo que medir con el telefono prendido??? miraaa la imagen

claro, encendido, no entiendo que quieres decir con las cruces, si es que no tienen continuidad le sueldas un cable y talvez quede reparado.
si es que no tiene el voltaje mira en el esquematico , marca unas bobinas que son las que se los envia.

las cruses son que no tiene continuidad.. y en tema de voltaje.. del filtro al conector de display me da 0.42v nada..y en algunos pines me da 0v