![]() |
|
Samsung s4 i545 filtros emi no da imagen - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68) +--- Tema: Samsung s4 i545 filtros emi no da imagen (/showthread.php?tid=22348) Páginas:
1
2
|
Samsung s4 i545 filtros emi no da imagen - unive29 - 03-09-18 Marca: samsung Numero de Modelo: s4 i545 Falla: display Soluciones que NO funcionaron: n/a hola buen dia tengo un samsung s4 que se les cayo de una altura de 2 metros y no da imagen. la pregunta seria por que al medir continuidad a los filtros emi desde el conector de la pantalla en sus respectivas lineas no me da continuidad a ninguna de las patas de los filtros emi, pero si pongo el miltimetro una terminal a tierra y la otra a cualquier pata de esos 5 filtros suena continuidad. si pongo el multimetro en escala de diodos cada filtro me registra senal de .380 mas o menos. Disculpen aun estoy estudiando con ustedes aqui y en el canal. Re: consulta s4 filtros emi - Kass - 03-09-18 Eso no es posible a menos que la cpu este en corto. Re: consulta s4 filtros emi - unive29 - 03-09-18 (03-09-18, 12:05 PM)Kass escribió: Eso no es posible a menos que la cpu este en corto. Kass, hay algun metodo para verificar la cpu? no encuentro por ningún lado nada en corto, pero si el celular prende pero se apaga a los 10 segundos o menos, esto no estaba asi, pues yo tuve la oportunidad de descargar las fotos etc con mi ordenador pues lo único que no funcionaba era la pantalla, al querer ensamblar todo note que se calentó de manera rápida, lo desconecte y desarme, note que el flex de carga estaba uno de sus pines roto igual en el conector, creo yo mismo lo rompí. bueno en si todo se complico pero veo que me sirve de mucho esta esperiencia. ideas?? Re: consulta s4 filtros emi - Kass - 03-09-18 (03-09-18, 12:23 PM)unive29 escribió:(03-09-18, 12:05 PM)Kass escribió: Eso no es posible a menos que la cpu este en corto. La verdad no te entiendo, o esta en corto o no. Cuando esta a tierra completamente: En escala de ohm el multimetro pita y marca 0.000 ohm En escala de diodo el multimetro marca 0.003 Re: consulta s4 filtros emi - unive29 - 03-09-18 (03-09-18, 12:37 PM)Kass escribió:----(03-09-18, 12:23 PM)unive29 escribió:(03-09-18, 12:05 PM)Kass escribió: Eso no es posible a menos que la cpu este en corto. Para darme a entender: los 5 filtos emi dan continuidad a tierra en sus 6 patas. los 5 filtros marcan 0.003 en escala de diodo. ningun flitro me da continuidad de el conector del display a los filtros. si mido en escala de diodo los pines del conector 3, 5 9, 11 etc me da 0.385 (una punta a tierra y la otra al pin del conector) Re: consulta s4 filtros emi - JairoVarela - 04-09-18 Pues yo creo que hay algún corto, algún ic se dañó, en mi opinión ninguno de esos filtros deberían de tener continuidad a tierra, intenta quitando uno y si en un lado del filtro se ha ido la continúidad a tierra, me parece que esas líneas vienen del procesador por ende muy probablemente este sería el dañado Re: consulta s4 filtros emi - Kass - 04-09-18 Esos filtros están exactamente entre la CPU y el conector LCD, no puede ser que esten a tierra y a la vez el conector no este a tierra, usa esta imagen o el manual que tengas para que te podamos comprender. Re: consulta s4 filtros emi - unive29 - 05-09-18 en le conector HEA1101 hay medicion de referencia en pines 3,5,9,11,15,17,21,23,27,29 en escala de diodo me marca 0.385 +-, en ninguno de esos me marca continuidad del HEA1101 a ninguna pata de los filtros F1103 al F1107. los filtros F1103 al F1107 todas sus patas dan a tierra en escala de continuidad y si pongo en escala de diodo me marcan 0.003 cada pata amabos lados de las terminales del multimetro. poco mas tarde me traen otro multimetro para doble ver esto. y tambien quitare un filtro para ver lo del companero y pondre el resultado. Re: consulta s4 filtros emi - unive29 - 05-09-18 sigo, desoues de quitar con muchos trabajos 1 filtro pues no tengo experiencia cheque las pistas donde estaba el filtro y pues ellas todos siguen a tierra, no pude hacer un buen trabajo aqui pongo una foto. lamentable mente al tratar de medir el filtro ya fuera de la placa voló y lo perdí como dije arriba soy nuevo en esto y voy aprendiendo. Re: consulta s4 filtros emi - Kass - 05-09-18 Vaya que extraño esas filtros se ven claramente en la capa de tierra, tienes mas imagenes de la placa completa? Parece que el manual del i545 que polula por la web esta errado y realmente no es el correcto, es mas me parece que la información es para el L720. Asi que debemos ignorar esos filtros y ver el circuito de imagen. A ver si es el que sale en el manual. Re: consulta s4 filtros emi - unive29 - 05-09-18 aqui van las fotos y pues si esta raro Re: consulta s4 filtros emi - Kass - 05-09-18 Bueno como te decia ignoremos esos filtros y vamos a los 2 circuitos para imagen, si es igual en el manual serian estos: Re: samsung s4 i545 filtros emi no da imagen - unive29 - 05-09-18 serian estos dos Re: samsung s4 i545 filtros emi no da imagen - unive29 - 05-09-18 Revisando esos chips acorde a ese manual de servicio el cual como dices que tal ves este mal, revise: C1109 tiene 1.78V C1131 tiene 0V con fuente conectada y display conectado igual 0 con display desconectado C1120 tiene 0V con fuente conectada y display conectado igual 0 con display desconectado Re: samsung s4 i545 filtros emi no da imagen - Kass - 05-09-18 Entonces habria que reemplazar U1103. |