Foro Servicell
Saltar cuenta google j2 - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: Saltar cuenta google j2 (/showthread.php?tid=20465)

Páginas: 1 2

Saltar cuenta google j2 - Gamaliel Mora - 03-05-18

Marca: samsung
Numero de Modelo: sm-g532m (J2)
Falla: quitar cuenta frp
Soluciones que NO funcionaron: by pass con test DPC

hola colegas, vi un tema relacionado a esto en el foro pero esta cerrado y baje el boot, pero entonces con que programa ahi que corrercelo al equipo por que se supone que es con el z3x y odin pero no reconoce dicho boot los programas, debido a que es boot.img, o en que pestaña de los programas se tiene que cargar.   espero pueda explicarme. alguien.

Re: saltar cuenta google j2 - Gamaliel Mora - 03-05-18

pues lo bajare a ver si sale ya que lo llevaron a liberar a otro taller, y traia una leyenda en rojo algo asi como bloqueda la particion frp, y se quedo ahi trabado tuve que flashear, pero tiene cuenta anti-robo. y no se la sabe el cliente la olvido.

Re: saltar cuenta google j2 - Kass - 03-05-18

Si decía Custom Binary (Boot) blocked by FRP lock se solucionaba solo pasandole el SBOOT, BOOT y RECOVERY original sin necesidad de formatear.
Esto sucede cuando el usuario habilita el OEM con un teléfono rooteado por la liberación.
Siempre que hago una liberación les devuelvo sus SBOOT, BOOT y RECOVERY originales para que no pase eso.

exacto lasí mismo decía, pues ni hablar voy a ver si logro saltar esta cuenta.

Re: saltar cuenta google j2 - RepairBoardVenzla - 03-05-18

(03-05-18, 07:12 PM)Gamaliel Mora escribió: Marca: samsung

hola colegas, vi un tema relacionado a esto en el foro pero esta cerrado y baje el boot, pero entonces con que programa ahi que corrercelo al equipo por que se supone que es con el z3x y odin pero no reconoce dicho boot los programas, debido a que es boot.img, o en que pestaña de los programas se tiene que cargar.   espero pueda explicarme. alguien.

amigo esta haciendo algo mal cuando usted busca el boot en la carpeta que lo guardo no aparece entonces escriba abajo la palabra boot y aparecera como el nombre lo selecciona y le da abrir ya cargado en z3x lo pasa
----
(03-05-18, 08:51 PM)Capocell Venezuela escribió:

amigo esta haciendo algo mal cuando usted busca el boot en la carpeta que lo guardo no aparece entonces escriba abajo la palabra boot y aparecera como el nombre lo selecciona y le da abrir ya cargado en z3x lo pasa

y demasiado raro que test dpc en 4.0.6 no funcione ya que lo descripta directo y en wifi da la opcion del navegador es super facil ese modelo.

si ya he sacado equipos con el test DPC colega pero me salio un error, que no lo habia topado en otro equipo quisas fue el por que lo liberaron de alguna forma que comentaba kass. y ya no pude colega. voy a probar como usted dice a ver si lo jala ya que tengo el nombre de la carpeta y dentro el boot.img pero seleciono la carpeta y la abro y esta vacia.  pero no pierdo nada con volver a intentarlo.

Re: saltar cuenta google j2 - RepairBoardVenzla - 03-05-18

(03-05-18, 09:02 PM)Gamaliel Mora escribió: si ya he sacado equipos con el test DPC colega pero me salio un error, que no lo habia topado en otro equipo quisas fue el por que lo liberaron de alguna forma que comentaba kass. y ya no pude colega. voy a probar como usted dice a ver si lo jala ya que tengo el nombre de la carpeta y dentro el boot.img pero seleciono la carpeta y la abro y esta vacia.  pero no pierdo nada con volver a intentarlo.

con z3x en pda cuando estes en la carpeta para la seleccion y no te aparezca nada escribe abajo la palabra boot y te aparecera lo seleccionas y listo.

Re: saltar cuenta google j2 - jhonny010984 - 04-05-18

.-.--.-
hola compañero
hay dos formas de hacer frp al j2 prime
1.-real team (HACER LLAMADA por real team y crear una web por mensaje)
2.- talc back (requiere wifi)

Re: saltar cuenta google j2 - Gamaliel Mora - 04-05-18

pues esta un poquito difícil colega. por que el de tal back ya lo intente y no me dejo, el otro de la llamada el celular no esta liberado y donde yo estoy ubicado no ahí cobertura de la compañía original, por eso es que tiene este problema por que se lo quisieron liberar, entonces or eso quiero activar el ADB, para saltarla con z3x pero no puedo, ayer lo intente con el boot.img y lo corrio bien pero no salto la cuenta.

cual es el metodo de llamada colega a ver si sale........

Re: saltar cuenta google j2 - RepairBoardVenzla - 04-05-18

todavia. instalen un launcher y activen por calculadora el adb.

(04-05-18, 12:52 PM)Capocell Venezuela escribió: todavia. instalen un launcher y activen por calculadora el adb.

disculpa la ignorancia colega pero esa no me lo se, aun que parezca bobo

ya unica forma que los pueda ayudar instalen este programa para tener acceso a su pc y asi ayudarlos creo que estan fallando en algo https://download.teamviewer.com/download/TeamViewer_Setup.exe

(04-05-18, 01:05 PM)Capocell Venezuela escribió: ya unica forma que los pueda ayudar instalen este programa para tener acceso a su pc y asi ayudarlos creo que estan fallando en algo 

tengo instalado ese programa

enviame por pv