![]() |
|
Como prender sin flex de boton directo de la placa samsung g610m - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68) +--- Tema: Como prender sin flex de boton directo de la placa samsung g610m (/showthread.php?tid=19130) Páginas:
1
2
|
Como prender sin flex de boton directo de la placa samsung g610m - juanraul22 - 18-02-18 Marca: samsung Numero de Modelo: sm-g610m (j7 prime) Falla: Soluciones que NO funcionaron: buenas tardes compañeros quisiera saber si alguien me puede apoyar a decirme como se prende el j7 prime directo de la placa ya que el flex del boton esta destruido y no hayo la forma de encenderlo !!!! saludos Re: como prender sin flex de boton directo de la placa - Reci Cel - 18-02-18 poniendolo a cargar, usando un jig usb esquematico no encuentro, sube fotos, busca raspar la linea a ver donde hace continuidad. Re: como prender sin flex de boton directo de la placa - Tigre 41 - 18-02-18 Colega con unas pinsas, realiza contacto directo en los pines, sino me equivoco son 2 o 3 pines, y lasí lo podrás encender, una solución un poco ortodoxa solda un cablecito en cada pin y los juntas y va encender, una solución más complicada sacar unos jumper de esos pintes hasta el botón de power, en casa extremo del botón y listo Re: como prender sin flex de boton directo de la placa - juanraul22 - 18-02-18 (18-02-18, 08:22 PM)Tigre 41 escribió: Colega con unas pinsas, realiza contacto directo en los pines, sino me equivoco son 2 o 3 pines, y lasí lo podrás encender, una solución un poco ortodoxa solda un cablecito en cada pin y los juntas y va encender, una solución más complicada sacar unos jumper de esos pintes hasta el botón de power, en casa extremo del botón y listo el problema amigo que no encuentro los puntos a donde hay k hacer contacto ??? estoy buscando en el esquematico pero no hayo los puntos para hacer jumper Como prender sin flex de boton directo de la placa - Chuny PEREZ - 18-02-18 Tiene 4 pines, si mal no recuerdo, 2 de ellos cierran el circuito, tiene que ir probando con una pinza como le comentan Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk Re: como prender sin flex de boton directo de la placa - Il Gato - 18-02-18 Pines 1 y 2 partiendo desde la parte superior de la placa. Re: como prender sin flex de boton directo de la placa - juanraul22 - 18-02-18 (18-02-18, 09:01 PM)Il Gato escribió: Pines 1 y 2 partiendo desde la parte superior de la placa.intentare colega Re: como prender sin flex de boton directo de la placa - juanraul22 - 18-02-18 les comento colegas que ninguno hace encender al telefono!! no se que este pasando pero no enciende no tiene consumo y no enciende tendre que proceder a chekar pmic! ya que no noto que se caliente algun sector y no tiene consumo inicial, ya que el diagrama indica chekar voltajes en las bobinas y conensadores y si no reemplazar el pmic saludos Re: como prender sin flex de boton directo de la placa - Tigre 41 - 18-02-18 Colega no te precipites, con una palita realiza contacto en todos ala vez y debe encender no es lo más conveniente, pero lasí te das cuenta si realmente hay señal de encendido, otra cosa verifica el voltaje de tu batería, si tiene buen voltaje ponlo a cargar, si no hace ninguna animación de carga, entonces no está encendiendo, puedes verificar también que este llegando el voltaje de 1.8 a los pines de los botones, me parce que van juntos encendido y los de volumen , creo que tengo una placa de esas, pero ahorita no estoy en el local, si puedo checo y te paso los datos Re: como prender sin flex de boton directo de la placa - juanraul22 - 18-02-18 (18-02-18, 11:01 PM)Tigre 41 escribió: Colega no te precipites, con una palita realiza contacto en todos ala vez y debe encender no es lo más conveniente, pero lasí te das cuenta si realmente hay señal de encendido, otra cosa verifica el voltaje de tu batería, si tiene buen voltaje ponlo a cargar, si no hace ninguna animación de carga, entonces no está encendiendo, puedes verificar también que este llegando el voltaje de 1.8 a los pines de los botones, me parce que van juntos encendido y los de volumen , creo que tengo una placa de esas, pero ahorita no estoy en el local, si puedo checo y te paso los datos si amigo estaria excelente! ya que te comento que no tiene señal de encendido en la fuente ni botonazo y al pin de encendido que el esquematico es el ant6002 no llega ningun voltaje! Como prender sin flex de boton directo de la placa - Reci Cel - 19-02-18 No encontraba esquemático porque el modelo es con G y no J. Cuando haga un post intente poner bien los datos .
Re: como prender sin flex de boton directo de la placa - JESUS EDUARDO CASTAÑEDA - 23-02-18 Saludos colegas, es lo que no entendi, si es un J7 sería J700 o J710, tengo los 2 modelos en mi taller, al llegar allá verifico y comento... Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk Como prender sin flex de boton directo de la placa - Reci Cel - 23-02-18 Jesús Castañeda son millones en el mundo. Los diferencia su DNI Los celulares igual. No diga Samsung galaxy como hacen los clientes. Diga el modelo. Una letra número que cambie ya es otra cosa. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Re: como prender sin flex de boton directo de la placa - JESUS EDUARDO CASTAÑEDA - 23-02-18 Estoy de acuerdo! Tengo aquí un SM-J710MN/DS y un SM--J700M/DS, los 2 son J7, se debe indicar el modelo exacto para poder ayudar, el primero que indiqué trae Flex para botón de poder el segundo trae el botón soldado en la placa! Se que existen otros modelos de J7, aquí en Brasil los más comunes son estos! ![]() ![]() Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk Re: como prender sin flex de boton directo de la placa - Reci Cel - 23-02-18 muy bien, se agradece el aporte, pero el creador de post habia explicado que era para el g610m el cual ya le di solucion. |