![]() |
|
Naviplus pro 3000s - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44) +--- Tema: Naviplus pro 3000s (/showthread.php?tid=18212) |
Naviplus pro 3000s - Carlos Ribera - 31-12-17 Marca: Numero de Modelo: Falla: Soluciones que NO funcionaron: Hola colegas, estoy apunto de comprar una máquina para reparar y/o sustituir memorias nand flash de Apple, tengo duda de que máquina comprar, pues he visto varias, alguien tiene experiencia en este campo o es capaz de aconsejarme? Muchas gracias ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re: naviplus pro 3000s - Federico Jones - 02-01-18 Hola, a mi tambien me interesa el tema, a ver si alguien nos orienta. UN saludo Naviplus pro 3000s - Carlos Ribera - 02-01-18 Hola colega, al final he comprado otra que sirve para el mismo propósito y es más nueva , si te interesa te paso el link, y me gustaría saber cómo se puede hacer para que haya que darle a “me gusta” para mostrar una imagen o enlace, saludos.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re: naviplus pro 3000s - Federico Jones - 02-01-18 (02-01-18, 05:36 AM)Carlos Ribera escribió: Hola colega, al final he comprado otra que sirve para el mismo propósito y es más nuevaPues me harílas un favor enorme si me compartes el link y me cuentas un poco la experiencia..eres de españa ?? Naviplus pro 3000s - Carlos Ribera - 02-01-18 (02-01-18, 05:41 AM)Federico Jones escribió:(02-01-18, 05:36 AM)Carlos Ribera escribió: Hola colega, al final he comprado otra que sirve para el mismo propósito y es más nuevaPues me harílas un favor enorme si me compartes el link y me cuentas un poco la experiencia..eres de españa ?? Si, soy de España (Valencia), todavía no la he recibido, pero la compré ayer, el módulo hace y el host. Mira lo que he encontrado en AliExpress https://www.aliexpress.com/item/32833767013/32833767013.html Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Naviplus pro 3000s - David Flores Avellaneda - 04-01-18 Buenas carlos, el otro día estuve investigando sobre esa máquina, la verdad que pinta muy bien. El módulo hace cuál es? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Naviplus pro 3000s - Carlos Ribera - 05-01-18 Yo he comprado la máquina con el módulo 32/64 bit hdd 4-6p Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ---- (04-01-18, 05:44 PM)David Flores Avellaneda escribió: Buenas carlos, el otro día estuve investigando sobre esa máquina, la verdad que pinta muy bien. El módulo hace cuál es? Perdona el módulo “hace”no existe quería poner hdd , pero lo modifico el corrector, saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re: naviplus pro 3000s - ninanyac - 06-01-18 el naviplus es muy bueno y barato en relación a otros pero ojo tened cuidado de mantener la dirección de wifi y bt, cuando reparamos una nand el naviplus por defecto cambia la direcciones de estas, aparte de usar el adaptador de nand para iphone 6 6+ ahora hay adaptadores para ipads wifi las cuales podemos reprogramar sin necesidad de quitar la memoria, incluso hay un adaptador para iphone 6 6+ para trabajar la plaza directamente pero este viene con sorpresa, saludos a todos. Naviplus pro 3000s - Carlos Ribera - 06-01-18 (06-01-18, 04:14 PM)ninanyac escribió: el naviplus es muy bueno y barato en relación a otros pero ojo tened cuidado de mantener la dirección de wifi y bt, cuando reparamos una nand el naviplus por defecto cambia la direcciones de estas, aparte de usar el adaptador de nand para iphone 6 6+ ahora hay adaptadores para ipads wifi las cuales podemos reprogramar sin necesidad de quitar la memoria, incluso hay un adaptador para iphone 6 6+ para trabajar la plaza directamente pero este viene con sorpresa, saludos a todos. Hola colega, yo no estaba al corriente de que cambia la dirección del wifi y bt , por cierto que es bt, te refieres al baseband? Necesitaré el adaptador de baseband para reparar las nand flash? Pensaba k solo con el host y el adaptador de hdd podría repararlas [emoji853] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re: naviplus pro 3000s - ninanyac - 06-01-18 no colega momento, Bt es bluetooth, cuando leas la memoria por primera vez no te olvides de copiar o hacer un registro de las direcciones de wifi y bluetooth, toma uan foto si es posible. saludos BB es baseband RF radiofrecuency ... Naviplus pro 3000s - Carlos Ribera - 06-01-18 Muy amable por la aclaración!!! En cuanto tenga la máquina y haga pruebas comentaré que tal va, no es la naviplus es jc pro 1000, he leído que es más nueva, entiendo k será mejor k la naviplus Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re: naviplus pro 3000s - Carlos Ribera - 07-01-18 (06-01-18, 04:14 PM)ninanyac escribió: el naviplus es muy bueno y barato en relación a otros pero ojo tened cuidado de mantener la dirección de wifi y bt, cuando reparamos una nand el naviplus por defecto cambia la direcciones de estas, aparte de usar el adaptador de nand para iphone 6 6+ ahora hay adaptadores para ipads wifi las cuales podemos reprogramar sin necesidad de quitar la memoria, incluso hay un adaptador para iphone 6 6+ para trabajar la plaza directamente pero este viene con sorpresa, saludos a todos. Una pregunta, si quiero instalar una nand flash nueva, que aspectos debo tener en cuenta? He visto que se puede copiar la informacion de una nand flash y programarla en una nueva, pero es lasí de simple? O las nand flash nuevas que estoy comprando no me van a servir para nada? Re: naviplus pro 3000s - Multicel Gdl - 07-01-18 (06-01-18, 04:14 PM)ninanyac escribió: el naviplus es muy bueno y barato en relación a otros pero ojo tened cuidado de mantener la dirección de wifi y bt, cuando reparamos una nand el naviplus por defecto cambia la direcciones de estas, aparte de usar el adaptador de nand para iphone 6 6+ ahora hay adaptadores para ipads wifi las cuales podemos reprogramar sin necesidad de quitar la memoria, incluso hay un adaptador para iphone 6 6+ para trabajar la plaza directamente pero este viene con sorpresa, saludos a todos. como que viene con sorpresa a que te refieres ???
Re: naviplus pro 3000s - ninanyac - 08-01-18 hay un adaptadpr del naviplus para iphone 6 y iphone 6+ que directamente trabaja la memoria, pero la sorpresa es .. que hay que retirar el procesador para poder reprogramarlo. jejeje, e cambio para los ipad wifo no simplemente poner la palca y listo. Naviplus pro 3000s - Carlos Ribera - 08-01-18 Por fin me ha llegado hoy, para mi desesperación no ha habido manera de reprogramar memorias de prueba k tenía de iPhone 5s, no sé si le conseguiré sacar el provecho k esperaba , después de 45€ de aduanas k me han cascado... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |