![]() |
|
s3 mini i8190l se reinicia constantemente - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68) +--- Tema: s3 mini i8190l se reinicia constantemente (/showthread.php?tid=1548) |
s3 mini i8190l se reinicia constantemente - alfredogp88 - 08-04-16 buenas noches a toda la comunidad del foro. . tengo un s4 mini i8190L que se reinicia en el logo de samsung lo he flasheado con diferentes rom, le he pasado los archivos wipe y param atravez de odimy sigue igual, no entra en modo recovery y ya descarte que sea el boton de encendido. . cuando lo flasheo hace todo el procedimiento bien y en el odim me me marca PASS. . esto ya seria problemas en la emmc??? o hay algun otro procedimiento que se le pueda realizar??? de antemano gracias por sus respuestas!!! Re:s3 mini i8190l se reinicia constantemente - Nacho Sanchez - 12-04-16 Me ha pasado exactamente la misma falla con un s3 mini y no he podido solucionarlo de ninguna forma. Lo he flasheado de distintas formas ya sea odin, mediante software octopus, z3x, rom completa con pit y sin solución. Re:s3 mini i8190l se reinicia constantemente - neyra535 - 28-04-16 Yo tuve el mismo problema con un s3 mini sin solucion flashe con diferentes box le camie rl boton de encendido y recalentr el ic de power Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Re:s3 mini i8190l se reinicia constantemente - Saavedra Wilton - 28-04-16 Probaste con otra bateria? Re:s3 mini i8190l se reinicia constantemente - jedidas - 16-06-16 Hola tengo el mismo problema, con los mismos sintomas, todavía no encuentro solucion no entre al menu recovery,AYUDAAA Re:s3 mini i8190l se reinicia constantemente - luis00 - 17-06-16 eso e reparado con una box llamda riff esa por medio de tp soldando cables se puede solucionar es la memoria interna que esta dañada flasheandole con odin o z3x normal no sirve espero les sirva y busquen quien tenga esa box y les ayude Re:s3 mini i8190l se reinicia constantemente - Jesus Lugo - 19-06-16 buen día colegas yo tengo uno en la misma situación ya cambie el botón power, flashe el equipo y sigue igual. sospecho que la linea positiva del botón de encendido esta en corto. aun sin colocar el botón físico se prende y se reinicia deberíamos hacer seguimiento a esa pista pero solo hay dos puntos visibles y después creo que viaja internamente.alguno tiene el manual tecnico Re:s3 mini i8190l se reinicia constantemente - jedidas - 19-06-16 En mi caso, carga normalmente,(no se prende solo) tome continuidad al boton de power, y está bien, descarte la batería, el amperaje durante el inicio es normal, pero sigue reiniciándose constantemente el la primera pantalla del arranque, además entra al modo downloager normalmente, pero no entra al recovery, el día de ayer le reinstale el recovery desde el odio pero para mí desagrado ahora niciquiera prende ni carga la batería ni la compu lo reconoce, Re:s3 mini i8190l se reinicia constantemente - Victor Novoa - 19-06-16 ya probaste si el boton de encendido esta en corto Re:s3 mini i8190l se reinicia constantemente - Mau Gomez - 30-06-16 (19-06-16, 08:43 AM)PabloARG link escribió:En mi caso, carga normalmente,(no se prende solo) tome continuidad al boton de power, y está bien, descarte la batería, el amperaje durante el inicio es normal, pero sigue reiniciándose constantemente el la primera pantalla del arranque, además entra al modo downloager normalmente, pero no entra al recovery, el día de ayer le reinstale el recovery desde el odio pero para mí desagrado ahora niciquiera prende ni carga la batería ni la compu lo reconoce, colega tengo un S3mini gt i8200L que esta en la misma situación que el tuyo, no se enciende solo y si entra en modo odin pero no he querido hacer ese paso , queria saber si haz dado con alguna solución saludos desde Costa rica te agradecería mucho si me ayudas: ya prové batería, tambien los pines del boton de power :'( Re:s3 mini i8190l se reinicia constantemente - robin99 - 30-06-16 el problema al mio es igual s4 mini no entra al recovery y solo enytre al doloanw si fuera harware no cargara ni quedaria encendido estba leyendo que puede ser que hay que reparar el boot Re:s3 mini i8190l se reinicia constantemente - Infogiga - 30-06-16 haber yo lo primero que aria seria revisar bien los botones de volumen y de encendido, y si con el odin intentaria con la rom pero los 4 archivos por separado. y si no prueba a hacerlo root con el odin. espero os sirva. Re:s3 mini i8190l se reinicia constantemente - betto593 - 30-06-16 creo que es falla directa de placa prueba calentandole el chip Re:s3 mini i8190l se reinicia constantemente - Esteban sursatmovil - 30-06-16 tiene pinta de ser de placa ... resuelda o sustituye ic Re:s3 mini i8190l se reinicia constantemente - Jysuslopz - 07-07-16 Yo tengo el mismo problema con el mismo modelo, aun no eh descartado nada ya que no lo eh revisado con detenimiento, pero a lo poco qué lo revise, me percate que tiene un componente desprendido, lo vi porque estaba pegado al auricular con su iman, revisen bien quizas también tenga alguna pueza desprendida, en cuanto pueda resoldare y vere si eso causo todo |