Foro Servicell
sm-j320a mojado, prende ,queda frizado en logo.pmic desconocido, Esquema incluid - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: sm-j320a mojado, prende ,queda frizado en logo.pmic desconocido, Esquema incluid (/showthread.php?tid=14098)

Páginas: 1 2

sm-j320a mojado, prende ,queda frizado en logo.pmic desconocido, Esquema incluid - Repair Guy - 22-05-17

Hola amigos tengo un Samsung J3 (sm-j320a) que se mojo, pero despues de una buena limpieza con ultrasonic cleaner prendio, pero se queda frizado en el logo de at&t.
le pude hasta poner un nuevo firmware y completo hasta el final, pero siguio igual frizandose. ahora estoy dudando del pmic pero no se donde conseguirlo o si hay algun telefono que tenga este ic que sea compatible.

Re:sm-j320a mojado, prende ,queda frizado en logo.pmic desconocido, Esquema incluid - Eduardo Caballero - 28-05-17

Hola prueba bajarlo y hacerle reballing o resoldalo primero

Re:sm-j320a mojado, prende ,queda frizado en logo.pmic desconocido, Esquema incluid - Repair Guy - 31-05-17

al bajarlo la primera vez se rompio/partio. Tonces definitivamente necesito uno de respuesto

Re:sm-j320a mojado, prende ,queda frizado en logo.pmic desconocido, Esquema incluid - Repair Guy - 01-06-17

especificamente es el PMIC U4001, no lo puedo encontrar en ninguna parte, ni el nombre o codigo del IC.

Re:sm-j320a mojado, prende ,queda frizado en logo.pmic desconocido, Esquema incluid - Eduardo Caballero - 01-06-17

Ah bien dejame ver si te puedo averiguar el codigo del ic

Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk

Re:sm-j320a mojado, prende ,queda frizado en logo.pmic desconocido, Esquema incluid - Kass - 01-06-17

No es mi tema, pero debe ser este https://es.aliexpress.com/store/product/3pcs-lot-power-IC-S2MPU04/1153191_32752775993.html

Re:sm-j320a mojado, prende ,queda frizado en logo.pmic desconocido, Esquema incluid - Repair Guy - 05-06-17

gracias por el link amigo, estas 100% seguro de que este es el chip?

Re:sm-j320a mojado, prende ,queda frizado en logo.pmic desconocido, Esquema incluid - Kass - 05-06-17

(05-06-17, 01:29 PM)Repair Guy date escribió:gracias por el link amigo, estas 100% seguro de que este es el chip?
Eso es lo que me dice el sboot del J320A 

Re:sm-j320a mojado, prende ,queda frizado en logo.pmic desconocido, Esquema incluid - Repair Guy - 05-06-17

si parece que ese es..muchas gracias amigo.

RE: sm-j320a mojado, prende ,queda frizado en logo.pmic desconocido, Esquema incluid - Repair Guy - 17-06-17

Gracias amigo, Hoy me llego el chip, pero ME OLVIDE MARCA LA DIRECCION DEL CHIP. Alguien me podria ayudar, el esquematico que tengo no es del J320A especificamente. Por si acaso alguien sabe la direccion que va este chip?

RE: sm-j320a mojado, prende ,queda frizado en logo.pmic desconocido, Esquema incluid - Repair Guy - 17-06-17

por favor amigos si alguien sabe QUE DIRECCION VA ESTE PMIC por favor ayudenme, lo puse de acuerdo al esquematico que subi pero SE ME RECALIENTA APENAS LO CONECTO.

RE: sm-j320a mojado, prende ,queda frizado en logo.pmic desconocido, Esquema incluid - Kass - 17-06-17

(17-06-17, 03:19 PM)Repair Guy escribió: por favor amigos si alguien sabe QUE DIRECCION VA ESTE PMIC por favor ayudenme, lo puse de acuerdo al esquematico que subi pero SE ME RECALIENTA APENAS LO CONECTO.

No tiene el indicador de flecha en la board?
Aquí tengo una foto del mismo IC S2MPU04, pero en un J2.

Muchichisimas gracias amigo

desfortunadamente, NO PRENDE, no consume nada con el fuente sin presionarle el boton, apenas le presiono el boton de encendido la fuente indica que consume 0.10 amperes, pero no da imagen.
Que mas podria checkiar/revisar?

RE: sm-j320a mojado, prende ,queda frizado en logo.pmic desconocido, Esquema incluid - Kass - 17-06-17

Un teléfono mojado al final da más problemas. Puede ser cualquier cosa memoria, procesador algún otro IC en corto o componentes deteriorados.

pues no veo nada asi fuera de lo normal con el microscopio, si hay un calentamiento level, pero muy level en in ic UME3000 con las siglas SEC 643 B419. ya lo limpie con el ultrasonic cleaner.

no hay ningun condensador en corto, que voltajes podria revisar a ver si esta llegando donde tiene que llegar