![]() |
|
lenovo a760 consumo alto y no enciende - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Chinos MTK, SPD y otros (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=50) +--- Tema: lenovo a760 consumo alto y no enciende (/showthread.php?tid=13305) Páginas:
1
2
|
lenovo a760 consumo alto y no enciende - Blacksucces - 23-04-17 Buenos dias compañeros me ha llegado un lenovo A760 al taller que marca como consumo principal 400mah sin dadle ni siquiera al boton de encendido.. he estado midiendo continuidad en algunos de sus condesadores y tienen algunos las 2 patitas a tierra, ya pedi y estoy buscando el esquematico a ver si lo encuentro , el movil lo que le sucede es que la pantalla se ve iluminada me lo reconoce el pc y todo pero no sale nada en pantalla.. os dejo foto de la placa un saludo Re:lenovo a760 consumo alto y no enciende - Blacksucces - 23-04-17 he instalado rom, limpiado con crc , y vibra y suena el encendido pero la pantalla parece iluminada pero no se ve esta en negro alguien le ha sucedido? Re:lenovo a760 consumo alto y no enciende - delsa gonzalez - 23-04-17 ami me sucedio tenia una line de el conector de la pantalla en corto a tierra Re:lenovo a760 consumo alto y no enciende - Blacksucces - 23-04-17 tenia sufaltacion uno de los pines colega muchas grcias por el dato lo he limpiado con crc pero sigue sin aparecer nada en pantalla.. Re:lenovo a760 consumo alto y no enciende - Blacksucces - 27-04-17 Hola de nuevo compañero sigo sin poder dadle solucion a este telefono al conectar la pantalla me marca un consumo de 400mah y baja y sube segun.. he revisado los pines hay 2 de ellos que me dan continuidad sabeis si eso tiene que ser asi? no encuentro ningun esquematico para este movil un saludo os dejo foto del conector Re:lenovo a760 consumo alto y no enciende - Blacksucces - 27-04-17 (23-04-17, 11:10 AM)delsa gonzalez date escribió:ami me sucedio tenia una line de el conector de la pantalla en corto a tierracomo lo solucionaste? Re:lenovo a760 consumo alto y no enciende - Kass - 27-04-17 Revisa los filtros y condensadores en esta area, que tenga consumo sin encender es un corto en la linea de Vbat, si no es por calor debe verificar cada condensador hasta encontrar el malo. Si lo enciendes sin la pantalla y no hay cortos es probable que esa pantalla ya no sirva. Re:lenovo a760 consumo alto y no enciende - Blacksucces - 28-04-17 kass muchas gracias por darme un poquito de luz al asunto... he mirado la continuidad de los condensadores que me comentas y esta todo ok, lo que estoy mirando es como medir los filtros.. el telefono con o sin pantalla hace lo mismo lo meti en la maquina de ultrasonido por si se solucionaba pero nada.. , he descubierto que se empieza a calentar el siguiente circuito.. dejo foto y he medido continuidad en los condensadores y de momentos todo pitan de un lado y de otro no.. excepto uno que no pita ni de uno ni de otro.. (eso porque sucede?) un saludo y mil gracias como siempre Re:lenovo a760 consumo alto y no enciende - Gerson barahona - 28-04-17 (28-04-17, 09:45 AM)Blacksucces date escribió: kass muchas gracias por darme un poquito de luz al asunto... he mirado la continuidad de los condensadores que me comentas y esta todo ok, lo que estoy mirando es como medir los filtros.. el telefono con o sin pantalla hace lo mismo lo meti en la maquina de ultrasonido por si se solucionaba pero nada.. , he descubierto que se empieza a calentar el siguiente circuito.. dejo foto y he medido continuidad en los condensadores y de momentos todo pitan de un lado y de otro no.. excepto uno que no pita ni de uno ni de otro.. (eso porque sucede?)amigo prueba quitando ese ic, alparecer es un ic de amplificador de potencia(RF), lo puedes quitar sin ningun problemas, ese ic no tiene balls debajo asi que no sera complicado volverlo a instalar, a veces estos ic RF cuando estan estallados o quemados muestran consumo en la fuente y no dejan encender el telefono o enciende y se apaga. espero lo soluciones. Re:lenovo a760 consumo alto y no enciende - Kass - 28-04-17 Amigo ese es el PMU PM8029, pero que se caliente es normal si hay cortos en otras partes, por eso le mencione que revisara la linea de Vbat. Re:lenovo a760 consumo alto y no enciende - Blacksucces - 28-04-17 (28-04-17, 11:38 AM)Kass date escribió:Amigo ese es el PMU PM8029, pero que se caliente es normal si hay cortos en otras partes, por eso le mencione que revisara la linea de Vbat.disculpa mi ignoracion kass , pero medi continuidad en el condensador ceramico que me comentaste y esta ok.. lo que no se es como medir los filtros que hay 3 si no recuerdo mal , no se si se miden en continuidad o en voltaje continuo un saludo Re:lenovo a760 consumo alto y no enciende - Kass - 28-04-17 (28-04-17, 11:44 AM)Blacksucces date escribió:disculpa mi ignoracion kass , pero medi continuidad en el condensador ceramico que me comentaste y esta ok.. lo que no se es como medir los filtros que hay 3 si no recuerdo mal , no se si se miden en continuidad o en voltaje continuo un saludoPues los filtros solo pasan corriente de un lado a otro, son como resistencias juntas por eso cuando se dañan se pueden puentear. Re:lenovo a760 consumo alto y no enciende - Blacksucces - 28-04-17 kass muchas gracias por la respuesta estuve midiendo los diodos ya me vi varios tutoriales.. y de las dos parte me pasa un valor de 1400.. indistintamente de un lado o de otro.. los 3 me pasa lo mismo los quito? volvi a medir y me da un valor mas bajo de 150 mas o menos y luego va bajando.. Re:lenovo a760 consumo alto y no enciende - Kass - 28-04-17 (28-04-17, 03:31 PM)Blacksucces date escribió:kass muchas gracias por la respuesta estuve midiendo los diodos ya me vi varios tutoriales.. y de las dos parte me pasa un valor de 1400.. indistintamente de un lado o de otro.. los 3 me pasa lo mismo los quito?un diodo no se puede medir en la placa correctamente, haz las otras revisiones y comenta. Re:lenovo a760 consumo alto y no enciende - Blacksucces - 28-04-17 (28-04-17, 04:52 PM)Kass date escribió:un diodo no se puede medir en la placa correctamente, haz las otras revisiones y comenta.voy a quitarlos el condensador que viene en el esquema mide 2.8voltios |