Foro Servicell
ayuda huawei y330 (bucare) perdida de imei despues de liberer - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Huawei (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=56)
+--- Tema: ayuda huawei y330 (bucare) perdida de imei despues de liberer (/showthread.php?tid=1171)

Páginas: 1 2

ayuda huawei y330 (bucare) perdida de imei despues de liberer - Hendrick Labarca - 06-03-16

buenas amigos tengo un gran problema con mi y330 0bucare  el problema es el siguiente  ayer al intentar liberarlo con un programa obox caja como sea  mi teléfono se quedo si imei y ya he tratado con todo solo falta reinstalar la rom ya que creo que esta corrompida  ya que no me deja escribirla  quie tenga la rom stock por mega  la que es libre de operadora favor hacermela llegar o que caja,box que este en el foro  me puede servir  para poder repar el imei desde ya muchas gracias

Re:ayuda huawei y330 (bucare) perdida de imei despues de liberer - Reci Cel - 06-03-16

Deberias decir que programa utilizaste para no recomendarte el mismo

Re:ayuda huawei y330 (bucare) perdida de imei despues de liberer - cemter - 06-03-16

Me sucedió lo mismo con miracle, eso pasa porque se borra la carpeta nvram, Escribe una nvram nueva con miracle.

Si no la tienes hace una lectura de nvram a un bucare en buen estado y después se lo escribes a el tuyo luego deberás reparar imei con la misma miracle.

Saludos

Re:ayuda huawei y330 (bucare) perdida de imei despues de liberer - Hendrick Labarca - 06-03-16

(06-03-16, 09:38 PM)cemter date escribió:Me sucedió lo mismo con miracle, eso pasa porque se borra la carpeta nvram, Escribe una nvram nueva con miracle.

Si no la tienes hace una lectura de nvram a un bucare en buen estado y después se lo escribes a el tuyo luego deberás reparar imei con la misma miracle.

Saludos
 buenas amigo fue co la miracle box 2.26 y como edito la nvram ya que tengo el telefono de mi esposa que es igual solo tendria que rotearlo 

Re:ayuda huawei y330 (bucare) perdida de imei despues de liberer - Hendrick Labarca - 06-03-16

buenas amigo como hago lo de nvram  ya que tengo uno igual que es de mi esposa  lo que pasa es que lo mio es harware no sofware y soy novato en esto de las box  ha y fue con la miracle 2.26 la que esta aqui mismo

Re:ayuda huawei y330 (bucare) perdida de imei despues de liberer - Andres Uribe - 06-03-16

la 2.27a le realiza Unlock y repara imei traten con esa

Re:ayuda huawei y330 (bucare) perdida de imei despues de liberer - Dilberp - 07-03-16

En un rato les doy el procedimiento

Enviado desde mi TR10CS1 mediante Tapatalk

Re:ayuda huawei y330 (bucare) perdida de imei despues de liberer - Dilberp - 07-03-16

Usen jurasic uniandroid en el foro esta el procedimiento

Murió mi tío anoche mas tarde podre ayudarlos

Re:ayuda huawei y330 (bucare) perdida de imei despues de liberer - rootsystem9 - 11-03-16

buen día la solución es la siguiente; descargar https://mega.nz/#!fZJj3axR!ozjWHkZ-a80OGrAaLa_lW-Uz4mlaAq6kZgMC07M9hOE y sin descomprimir la guardan en una sd card. deben instalar el root explorer: ya en el mismo van a la ruta data/nvram/md y borran la carpeta nvram. copian la que esta en la sd card en la ruta ya indicada. les quedara liberado y pueden solucionar su numero con miracle o aladdin en la pestaña mediatek
NOTA: realizar el primer paso en modo avion después reiniciar el equipo y proceden a reparar el numero. espero les ayude mi info.

Re:ayuda huawei y330 (bucare) perdida de imei despues de liberer - Dilberp - 11-03-16

(11-03-16, 07:55 AM)rootsystem9 date escribió:buen día la solución es la siguiente; descargar https://mega.nz/#!fZJj3axR!ozjWHkZ-a80OGrAaLa_lW-Uz4mlaAq6kZgMC07M9hOE y sin descomprimir la guardan en una sd card. deben instalar el root explorer: ya en el mismo van a la ruta data/nvram/md y borran la carpeta nvram. copian la que esta en la sd card en la ruta ya indicada. les quedara liberado y pueden solucionar su numero con miracle o aladdin en la pestaña mediatek
NOTA: realizar el primer paso en modo avion después reiniciar el equipo y proceden a reparar el numero. espero les ayude mi info.
Este método no lo conocía!, reparé uno solo escribiendo la nvram con miracle y luego reparar el imei con uncle mobile tools

Re:ayuda huawei y330 (bucare) perdida de imei despues de liberer - javierth25 - 13-04-16

Un poco tarde pero esto servira a quien le suceda lo mismo cuando se trata de liberar ese modelo con miracle crackeada sin hacer el previo backup de la nvram del mismo el metodo seria darle formato al dispositivo desde el recovery perderas la informacion si no la respardas pero recuperaras el imei original del dispositivo para liberar procedes a hacer el procedimiento que aporto el amigo root system9 que funciona al 100% y si tiene imei null procedes con el metodo que aporto el amigo dilberp que tambien funciona al 100% saludos!!!..

Re:ayuda huawei y330 (bucare) perdida de imei despues de liberer - chemix - 15-04-16

yo estoy tratando de liberar un y330 pero no he podido hacerle root, con el miracle me marca que se hizo correctamente pero al tratar e liberarlo me marca que necesita root, ya probe hacerlo con varias apk desde el movil y paso lo mismo aparentamente el proceso finaliza bien pero el movil continua sin root

Re:ayuda huawei y330 (bucare) perdida de imei despues de liberer - Dilberp - 17-04-16

(15-04-16, 06:43 PM)chemix date escribió:yo estoy tratando de liberar un y330 pero no he podido hacerle root, con el miracle me marca que se hizo correctamente pero al tratar e liberarlo me marca que necesita root, ya probe hacerlo con varias apk desde el movil y paso lo mismo aparentamente el proceso finaliza bien pero el movil continua sin root
Hazle root temporal con la miracle en andoid seleccionas root adb y luego del root ahi si el resto del procedimiento.

Re:ayuda huawei y330 (bucare) perdida de imei despues de liberer - chemix - 18-04-16

(17-04-16, 08:44 PM)Dilberp date escribió:Hazle root temporal con la miracle en andoid seleccionas root adb y luego del root ahi si el resto del procedimiento.
ya hice eso y marca que se hizo correctamente pero al darle unlock me dice que necesita root