Foro Servicell
Ayuda!! Samsung Galaxy SII SGHi-727r no enciende - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: Ayuda!! Samsung Galaxy SII SGHi-727r no enciende (/showthread.php?tid=11063)

Páginas: 1 2

Ayuda!! Samsung Galaxy SII SGHi-727r no enciende - Emilio Masakre - 05-01-17

Hola, les queria plantear mi situación: 

Ayer se me ocurrió instalarle la rom cm10.2 a mi tlf  s2 Se la instale por el recovery y quedo bien al hacer los wipe me fije que el el recovery decía para formatear la tarjeta interna(ya no tenia mucho espacio) luego de instalarle la rom volví al recovery y lo hice al reiniciarlo no pasa del logo "Samsung galaxy s2 sgh-i727r" se reinicia y queda la pantalla en negro, le elimine el soft y le iba a instalar denuevo el soft de fabrica con odin ya me había funcionado una vez, luego de instalarle el soft no pasaba de el logo "S" cuando esta cargando se lo volví a instalar y lo mismo decidí descargar otra y le saque la bateria al tlf y se la puse y lo deje asi mientras se descargaba el nuevo soft cuando se descargo lo fui a encender y no encendía Sad Ayuda porfavor no se que hacer 

Re:Ayuda!! Samsung Galaxy SII SGHi-727r no enciende - eabm93 - 05-01-17

Trata de bajarte la stock rom, o alguna de las que tiene el soporte de z3x u octopus

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Re:Ayuda!! Samsung Galaxy SII SGHi-727r no enciende - Emilio Masakre - 05-01-17

Lo haría pero el tlf no enciende, al conectarlo a la pc con el cable usb suena cuando se conecta pero no puedo ni entrar al modo download 

Re:Ayuda!! Samsung Galaxy SII SGHi-727r no enciende - eabm93 - 05-01-17

hace intentado utilizar un jtag? Es un pendrive con una resistencia. Si no tienes aquí hay como construir uno casero https://youtu.be/2mU3XRcZqaM
Con eso deberílas poder poner el tlf en modo descarga.
Conectas la batería luego introduces el jtag y te pone en modo descarga automáticamente (en algunos equipos es necesario pisar la tecla de encendido por 3 segundos)

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Re:Ayuda!! Samsung Galaxy SII SGHi-727r no enciende - Emilio Masakre - 05-01-17

Si man yo fabrique uno pero ni eso Sad Solo lo reconoce la pc cuando lo conecto

Re:Ayuda!! Samsung Galaxy SII SGHi-727r no enciende - user1313 - 06-01-17

(05-01-17, 10:55 PM)Emilio Masakre link escribió: Si man yo fabrique uno pero ni eso Sad Solo lo reconoce la pc cuando lo conecto
Ya Revisaste Que Las Pistas De Datos en la Tarjeta esten Conectadas?  O si Incluso Te entra en download para flashar el firm?

Re:Ayuda!! Samsung Galaxy SII SGHi-727r no enciende - Emilio Masakre - 06-01-17

No entra al download ni al recovery bro no vibra nada, solo cuando lo conecto a la pc suena cuando se conecta :'(

No entendi lo de la pista de datos 

(06-01-17, 01:11 AM)Emilio Masakre link escribió: No entra al download ni al recovery bro no vibra nada, solo cuando lo conecto a la pc suena cuando se conecta :'(

No entendi lo de la pista de datos
Sabiendo más detalle de tu problema con lo que me hace respondido ahora te puedo decir qué probablemente la memoria emmc esté dañada lasí que podrílas probar resoldandola o cambiandola incluso si ya probaste que el jtag no funciono

Enviado desde mi HUAWEI LUA-L03 mediante Tapatalk

(06-01-17, 11:17 AM)user1313 link escribió: Sabiendo más detalle de tu problema con lo que me hace respondido ahora te puedo decir qué probablemente la memoria emmc esté dañada lasí que podrílas probar resoldandola o cambiandola incluso si ya probaste que el jtag no funciono

[quote='user1313 link' pid='10773' dateline='1483723762']

[/quote]

Aun no he probado con el jtag , Me puedes explicar como es? 

(06-01-17, 02:29 PM)Emilio Masakre link escribió: Aun no he probado con el jtag , Me puedes explicar como es?
Aqui esta el tutorial del compañero que comento mas abajo Paracticamente lo que hace es forzar una señal para el procesador entrando al modo download

Gracias bro probare a ver que tal luego te digo los resultados Big Grin 

Es necesario tener una box?  :-\