![]() |
|
Ayuda Unlock L5 e612g - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: LG (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=59) +--- Tema: Ayuda Unlock L5 e612g (/showthread.php?tid=10043) Páginas:
1
2
|
Ayuda Unlock L5 e612g - azobaty - 01-12-16 Buenas tardes colegas se que hay varios temas abiertos al respecto pero he tratado todos los metodos que he visto alli, crack miracle, crack falcon, nspro no me da el modelo, z3x 9.1 y 7.1 y ninguno me ha liberado el equipo ya esta roteado y todo pero no logro liberarlo con ningun crack alguien podria indicarme con cual puedo realizar el procedimiento o ayudarme con el nck? el Imei es 358298050111127 operadora movistar.! Re:Ayuda Unlock L5 e612g - Raing Rap - 01-12-16 con el crack del falcon no te salio amigo? Re:Ayuda Unlock L5 e612g - azobaty - 01-12-16 (01-12-16, 04:07 PM)RaingTec date escribió:con el crack del falcon no te salio amigo?no amigo no salio y trate con varios cracks a ti te ha salido con ese ?? si es asi como lo hace echo? que version del crack es? Re:Ayuda Unlock L5 e612g - MobileComp - 01-12-16 lasí estuve batallando con un lg l5 II que me trajo un cliente, al final tuve que comprar el código... Re:Ayuda Unlock L5 e612g - azobaty - 01-12-16 (01-12-16, 05:49 PM)MobileComp date escribió:lasí estuve batallando con un lg l5 II que me trajo un cliente, al final tuve que comprar el código... Pero imagino que alguien ya debe haber podido realizar esta liberacion con algun crack o eso espero, triste realidad de los venezolanos tener que buscar por todos los rincones por no contar con $ para comprar las box u.u Re:Ayuda Unlock L5 e612g - MovilSat Hellin - 01-12-16 Lo mejor es este caso es comprar el nck. para los lg no son muy caros. Re:Ayuda Unlock L5 e612g - azobaty - 02-12-16 Algun Venezolano me lo vende? No tan caro please
Re:Ayuda Unlock L5 e612g - stuardmo123 - 02-12-16 Ese unlock solo sale por Box octupus unlock directo Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk Re:Ayuda Unlock L5 e612g - MovilSat Hellin - 02-12-16 Buscando por Internet seguro que lo encuentras barato, aquí en España los venden sobre 4€ poniendo unlock Venezuela en google me ha aparecido una web que lo vende a 20.000,00 Bs no se si sera barato pero no creo que te sea difícil encontrar. Re:Ayuda Unlock L5 e612g - Raing Rap - 02-12-16 bueno colega, buen dia a todos.!! no me ha tocado la liberacion de ese equipo, pero en cuanto me llegue , testeare y si encuentro una solucion free, con gusto la compartire aqui.!! Re:Ayuda Unlock L5 e612g - azobaty - 02-12-16 (02-12-16, 06:42 AM)MovilSat Hellin date escribió:Buscando por Internet seguro que lo encuentras barato, aquí en España los venden sobre 4€En venezuela 4€ son aprox 25.000,00 y mmm el sueldo minimo de una persona para que tengas una idea en venezuela es de 26.000,00 mensual, cuanto puedo cobrar yo? 25? para ganar 5? jaja si es costoso para el equipo, es un equipo sencillo venezuela es una locura :/ lastimosamente tocara regresarlo! igual agradecido de todas las respuestas Re:Ayuda Unlock L5 e612g - neomusic1 - 02-12-16 (02-12-16, 02:33 PM)azobaty date escribió:En venezuela 4€ son aprox 25.000,00 y mmm el sueldo minimo de una persona para que tengas una idea en venezuela es de 26.000,00 mensual, cuanto puedo cobrar yo? 25? para ganar 5? jaja si es costoso para el equipo, es un equipo sencillo venezuela es una locura :/ lastimosamente tocara regresarlo! igual agradecido de todas las respuestasHermano lo mas sensato en este caso es conseguir alguien que trabaje liberaciones y te cobre por debajo del precio del mercado, es rentable ya que gana el al momento en que tu le lleves trabajo y ganas tu poniendole un poco mas al precio. ASi hacia yo al comienzo, de hecho hay equipos que no puedo sacar y los llevo a colegas que los hacen y ganamos ambos. saludos Re:Ayuda Unlock L5 e612g - azobaty - 02-12-16 (02-12-16, 02:52 PM)NeoNN date escribió:Hermano lo mas sensato en este caso es conseguir alguien que trabaje liberaciones y te cobre por debajo del precio del mercado, es rentable ya que gana el al momento en que tu le lleves trabajo y ganas tu poniendole un poco mas al precio. ASi hacia yo al comienzo, de hecho hay equipos que no puedo sacar y los llevo a colegas que los hacen y ganamos ambos.Si colega, tambien hago asi, soy de Central Tacarigua Valencia y aca solo yo hago liberaciones y software las que no puedo las tengo que llevar a valencia centro, casi 1 hora y media de camino y no se quienes tengan cajas fisicas, ahorita necesito reescribirle el boot a un mini s4 i9192 y no consigo quien lo haga si tienes a alguien que lo haga te agradeceria la info!! Re:Ayuda Unlock L5 e612g - stuardmo123 - 02-12-16 (02-12-16, 03:44 PM)azobaty link escribió:Si colega, tambien hago asi, soy de Central Tacarigua Valencia y aca solo yo hago liberaciones y software las que no puedo las tengo que llevar a valencia centro, casi 1 hora y media de camino y no se quienes tengan cajas fisicas, ahorita necesito reescribirle el boot a un mini s4 i9192 y no consigo quien lo haga si tienes a alguien que lo haga te agradeceria la info!!Que fallo esta presentando ? Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk Re:Ayuda Unlock L5 e612g - azobaty - 03-12-16 (02-12-16, 07:04 PM)stuardmo123 date escribió:Que fallo esta presentando ?el telefono quedo brickeado cuando trataron de actualizar software via wi-fi y se cayo la conexion en mitad del proceso ahora solo inicia y se queda en el logo reiniciandose y cuando trato de actualizar da error el odin, octoplus crack etc etc, me dicen que es por knox y el boot corrupto hay que reescribir la memoria pero que sepa solo se hace con box fisicas y no poseo ninguna |