Foro Servicell

Versión completa: LG-k410g no enciende
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
saludos a todos los colegas, mi nombre juan soy de Guadalajara y comienzo en esto de la reparacion de celulares 
me trejeron un LG Q10 mi cliente reporta que le cabio el sim y que ya no prendió 
le puse el cargador y si carga pero no respone nada 
si hay algen que ya le haya pasdo esto me  pueda ayudar 
intenta primerocargar labateriacon un multicargador o con cargadirecta si vibra omuestra algunaseñalpuede ser eldisplay
muchas veses losclientes nosonmuy sinseros elloque leayapasado asu telefono saludos
Fíjate si al conectarlo a la fuente ( si es que tienes ) da un consumo sin hacerle nada entonces tienes por ahí un corto que hay que buscarlo y si no pues casi estoy seguro que es cuestión de el backlight, si vibra al darle al encendido entonces si está encendiendo y solamente no hay imagen ni luz como te comentaba del backlight. 
Es muy poco creible la historia del cliente. Fijese que hay un tema creado que se llama qué chequeos hacer cuando un celular no enciende y siga esos pasos

Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk