Foro Servicell

Versión completa: Revivir LG L35 D150G Movistar Venezuela
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Saludos
ESPERO QUE ESTE TEMA LE AYUDE A SOLUCIONAL SU PROBLEMA
Revivir LG L35 D150G ( Movistar Venezuela )

MUCHOS NO CONSIGUEN ESTE SOFTWARE

PASO 1 DESCARGAR
Aqui los Archivos
Pasos
https://youtu.be/Nsk21iJRdSw

PASO 2 INSTALACIÓN

1. Drivers

2. LG Flash Tool 2014

ABRIMOS
FLASH TOOL 2014
LUEGO:

HACER ESTE PASO IMPORTANTE -- EN LA OPCION DE (PHONEMODE) DARLE CLICK Y SELECCIONA --- EMERGENCY

SIGUEMTE PASO ES EN EL ICONO DE UNA CARPETA DARLE CLICK Y SELECCIONAR LA ROM QUE DESCARGO.

LUEGO DARLE CLICK A --NORMAL FLASH -
NOS ABRIRA OTRA VENTANA Y HACEMOS CLICK EN ---START ---
LE DAMOS --EJECUTAR --
ESPERAMOS
UN MOMENTO ABRIRA OTRA VENTANA
LA CUAL  HACEMOS CLICK EN ---CLEAR PHONE SOFTWARE --
SELECCIONAMOS EN COUNTRY -- DIFFERENT COUNTRY--
LANGUAGE -- SPANISH--

ANTE DE DAR OK

Nota: DEBEMOS COLOCAR EL TELEFONO EN MODO DE Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido
Dejando pulsado el boton de subir volumen y conectandole el cable usb (QUE DEBE DE ESTAR YA CONECTADO A LA PC)

Nota: Luego Dejando pulsado el boton de subir volumen y conectandole el cable usb a la computadora.

LUEGO QUE ESTE EN MODO FIRMWARE
DARLE --- OK--

ESPERAR EL PROCESO DE INSTALACION
Para los que le da pantalla morada deben pasarle el archivo mbn que esta en el soporte de octopus jtag con octopus en usb.
(20-11-16, 08:51 PM)Capocell Venezuela escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoPara los que le da pantalla morada deben pasarle el archivo mbn que esta en el soporte de octopus jtag con octopus en usb.

de casualidad no tendras a la mano el .mbn??
me uno al pedido tengo uno con pantalla morada pero no tengo el .img
(12-10-17, 01:28 PM)DaniTronic escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidome uno al pedido tengo uno con pantalla morada pero no tengo el .img

Tengo el mismo problema de pantalla morada!!
se necesita octoplus para reparar.
es cierto que se repara pantalla morada tengo el  lg-d150g con proble igual posseo octoplu lg....
Amigos espero les sirva como a mi!!! yo logre reparar el celular LG D290g con estos archivos y estos pasos:

primero si no pueden formatear la unidad que nos aparece al momento de conectar nuestro celular lg, lo formatean con un programa que se llama HDDLLFsetup.4.40!!!

1.- Abren el programa y seleccionan la unidad a formatear, tengan cuidado de no equivocarse de unidad porque tambien aparece la unidad del disco duro de la pc...

2.- Seleccionan donde dice LOW-LEVEL FORMAT, en la ventana que se abre seleccionan la casilla Perform quick wipe y le dan en FORMAT THIS DEVICE y esperan a que haga el proceso.

3.- Ya una vez formateada la unidad abren el programa DiskImageRev2, seleccionan la unidad del telefono, cuando vayan a seleccionar la carpeta donde viene el archivo no les va aparecer, porque solo busca archivos .img asi que le dan en donde dice eso y seleccionan la opcion que viene abajo *.* esta!! para que les pueda detectar el archivo .bin que le van a cargar al celular!! ya que cargaron el archivo seleccionan la casilla de MD5 Hash y le dan en WRITE... una vez que termine de hacer el proceso desconectan el celular y lo conectan en modo download, ahi ya debe de poder entrar el telefono sin problemas!!!

4.- Ya solo queda flashear el equipo con su sistema correspondiente!!! 

5.- yo tuve un detalle que ya cuando termino de flashearlo el equipo quedo con el imei en 000, solo le reparan el imei con la Z3X u Octopus box!!!

Espero y les funcione como a mi... Suerte y Saludos

esto es copiado de otro foro lo que importa es que de verdad lo he hecho personalmente y si los logro salvar me ha funcionado en todos los pantalla morada.
Buenas, gusto el saludarles.

La duda que tengo es la siguiente. Tengo un Lg L35 pero no enciende. Cuando lo conecto a la pc, suena que lo reconoce pero no muestra nada. No me deja en modo donwload, ademas verifique si tenia corto en los pines de la bateria y estan normal. 

Como podria hacer para repararlo.

De antemano agradecido por sus respuestas!
hace intentado mediante sd?
y lo otro es si conecta modo qhsusb
(25-07-18, 08:18 PM)Capocell Venezuela escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidohace intentado mediante sd?

hola ami me pasa lo mismo el pc reconoce el usb pero el celular no me prende que podria ser y la bateria la probe en otro equipo y prende perfecto
(27-07-18, 10:38 PM)edgarespinoza1 escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidohace intentado mediante sd?

hola ami me pasa lo mismo el pc reconoce el usb pero el celular no me prende que podria ser y la bateria la probe en otro equipo y prende perfecto
Buenos dílas amigos, tengo esa misma falla,
me gustarria saber si han encontrado alguna solución a este caso?
(01-06-18, 10:07 AM)Capocell Venezuela escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoAmigos espero les sirva como a mi!!! yo logre reparar el celular LG D290g con estos archivos y estos pasos:

primero si no pueden formatear la unidad que nos aparece al momento de conectar nuestro celular lg, lo formatean con un programa que se llama HDDLLFsetup.4.40!!!

1.- Abren el programa y seleccionan la unidad a formatear, tengan cuidado de no equivocarse de unidad porque tambien aparece la unidad del disco duro de la pc...

2.- Seleccionan donde dice LOW-LEVEL FORMAT, en la ventana que se abre seleccionan la casilla Perform quick wipe y le dan en FORMAT THIS DEVICE y esperan a que haga el proceso.

3.- Ya una vez formateada la unidad abren el programa DiskImageRev2, seleccionan la unidad del telefono, cuando vayan a seleccionar la carpeta donde viene el archivo no les va aparecer, porque solo busca archivos .img asi que le dan en donde dice eso y seleccionan la opcion que viene abajo *.* esta!! para que les pueda detectar el archivo .bin que le van a cargar al celular!! ya que cargaron el archivo seleccionan la casilla de MD5 Hash y le dan en WRITE... una vez que termine de hacer el proceso desconectan el celular y lo conectan en modo download, ahi ya debe de poder entrar el telefono sin problemas!!!

5.- yo tuve un detalle que ya cuando termino de flashearlo el equipo quedo con el imei en 000, solo le reparan el imei con la Z3X u Octopus box!!!

esto es copiado de otro foro lo que importa es que de verdad lo he hecho personalmente y si los logro salvar me ha funcionado en todos los pantalla morada.

le hice el formateo  mi amigo luego desconecte se apago  y no quiere encender
(14-10-18, 09:32 PM)Tecnomovil JM escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoAmigos espero les sirva como a mi!!! yo logre reparar el celular LG D290g con estos archivos y estos pasos:

le hice el formateo  mi amigo luego desconecte se apago  y no quiere encender
Bueno mi amigo acabo de hacer el mismo procedimiento del colega aca arriba y me mato el telefono ya no quiere ni conectar el puerto asi que muerte subita para este equipo... aveces uno no cuenta con los recursos como LAS BOX y por eso suceden cosas como estas que se le va hacer :/
Luego de formatear no se debe apagar deber abrir disk de seguro apagarse y no debiste hacer eso porque limpiaste el boot debiste ingresar el nuevo sin apagarlo hay mismo en dbi
Páginas: 1 2