Foro Servicell

Versión completa: Iphone 4s no sirve el táctil
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En esta ocasión me ha llegado un iphone 4s el cuál se le cayó al cliente y se partió el táctil y dejó de funcionar pensando que cambiando la pantalla se solucionaría. 

Probé 3 pantallas y ninguna dio táctil, inclusive probé la pantalla con el táctil partido en otro iphone y funciona normal.

Le di un poco de calor en el chip BGA a 280 grados y aire entre 3 y 4 al rededor de 1 minuto y 30 segundos para ver si era eso y nada, sigue sin dar táctil.

A alguien le ha pasado esto antes?
nop pero ese debe ser daño del chip que maneja el touch, pero se me hace muy poca temperatura la que usaste yo creo con eso no alcanza a derretirse la soldadura recuerda que trae libre de plomo y esa tarda mas si para quitar ese tipo de chip yo uso 380 con ese mismo aire y solo me tardo 40 segundos o menos tu temperatura esta muy baja yo creo necesitarias minimo 320 y solo si tu maquina es de marca como weller jbc o hakko si es generica como la mia yo creo tendrias que usar entre 350-380 por 40 segundos o antes solo seria que con las pienzas muevas tantito el chip viendo que se mueve tantito es que la soldadura ya se derritio y ahi ya dejas de darle calor y ya deberia funcionar el tactil si no jala entonces tocara hacerle reballing y si no funciona de la caida debe haberse dañado internamente y tocara reemplazarlo, saludos