Foro Servicell

Versión completa: Consulta liberaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, estoy empezando desde cero en este mundo de celulares, software, liberaciones etc, me compre 2 cajas box 0km, Octoplus full set y la sigmabox full activada, mi consultas son, como es que se liberan los motorolas tipo moto g? moto e? etc... y los nokias lumia? tambien me interesa saber que son los certificados para los modelos galaxys que se venden .... saludos.
aqui chequeas los modelos de sigma http://sigmakey.com/en/Sigma-Overview/Su...odels.html
y lumia la best es buena, y los cert samsung se compran o le haces parch
Hola gracias por contestar, a lo que voy yo es que sigma box no hace la liberacion de los modelos que comente arriba moto g, moto e ... Como es que en mi cuidad hacen la liberacion? eso quiero saber...
La liberacion se hace por codigo tambien comprando por internet, no es necesario ninguna box
A perfecto eso queria confirmar, sabes de alguna web que manejen buenos precios? o tiene que ser de mi Pais?
que tal amigos.. en mi caso cuando me traen algun equipo a liberar que mi box no lo sopolta yo compro los codigos por ebay.
escribo en la barra de busqueda de ebay ej: code unlock galaxy s4 atyt y luego aparecera una lista de vendedores con diferentes precios y selecciono el que mas me guste...

hoy mismo compre el desbloqueo del iphone 5 de atyt y me costo solo 5 dolares..
los codigos mas varatos son los de la compañia atyt..

espero que te ayude...