Foro Servicell

Versión completa: Flashear Lg G4 H818P
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas colegas, a ver si me ayudan a flashear un lg g4 enciende pero no pasa del logo, ahi se vuelve a reiniciar y asi se está siempre, yo pensé que haciéndole software se solucionaria pero me encontré que no entra en modo download, lo conecto ala computadora presionando volumen para arriba y ahi el cable usb, se pone en modo download pero no pasa a la segunda pantalla donde te aparece el porcentaje  si no que se vuelve a reiniciar y lo mismo siempre, a ver quien me colabora porque ya he probado algunas cosas y nada...
Amigo esos equipos vienen con falla de fábrica en la placa cuando estan lasí entran en un loop... Incluso lg reconoció la falla... Yo tuve varios nunca pude recuperarlo ahora me llegan y los descartos inmediatamente

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

(27-09-16, 10:35 PM)Angelus link escribió:Amigo esos equipos vienen con falla de fábrica en la placa cuando estan lasí entran en un loop... Incluso lg reconoció la falla... Yo tuve varios nunca pude recuperarlo ahora me llegan y los descartos inmediatamente

Si me imagine que traía esa falla, solo probé un par de veces y lo entregue me imagino que el cliente lo va a llevar a otro taller, es que no creen que sea falla de placa si no que piensan que uno no se los quiere reparar o no sabe cómo, tu vieras que difícil es tratar aquí con los clientes, pero ahi vamos, siempre de la mano de Dios...
No pasa nada aquí en chile son cagaos y apretados te encuentran caros o te ven de chanta.... Al final los descarto esos modelos si salieron malos los de la línea g4 como el stylus

amigo una posible solucion a mi me funciono con 3 equipos, mas no garantizo que sea en todos los casos, le di calor a 350 grados x dos minutos y 5 de aire sobre el procesador. y arranco amigo. sucede que LG comento que debedo al estaño utilizado a cierto tiempo pierde conductividad. solo recalienta el procesador como te digo a ver si te sale de la falla luego comenta.
agradecer si te sirve
El problema que a esa temperatura y ese aire puedes quemar la placa si no usas elementos de protección además una pega lasí se hace con infrarrojo que lo he visto y es un reflow por que rebolling sería cambiar la soldadura del chips