Foro Servicell

Versión completa: Celular LG D320g8 Toma las fotos al Reves
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola que Tal colegas les hago una consulta me llego un Celular Lg d320g8 con el problema de que se quedaba en el logo de LG reinstale el firmware mediante Lg soporte y ahora lo que me esta haciendo sacar las fotos al revés ustedes tienen alguna solución para esta falla!
Calibra el giroscopio por eso te muestra al revés si eso no resulta la cámara tiene drama aunque lo dudo pero ed más problema de software que hardware

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

Una de las camara te esta fallando me paso co un l9 que la camara selfie estaba dañada y la principal enfocava como te esta pasando
Colegas les comento que instale otra aplicación de cam en el celular Cam 360 las fotos salen bien pero al grabar sale al revés el video! voy a calibrar el giroscopio haber que pasa! a lo otro que hace de ves en cuando es que el Flash cuando lo activo empieza a destellar rápidamente solo pasa en video lo hace por un momento luego se acomoda y noto que en esa zona se calienta un poco donde esta el Led del flash!
Revísalo por dentro a ver si no tiene rastro de sulfato... Hay algo mal ahí

Revise la placa y no encontré rastros de humedad! cuando quiero calibrar el giroscopio me dice que no se puede que lo intente de nuevo y flash directamente dejo de funcionar revise el voltaje en un diodo zener que esta en la línea del Led y tensión hay! y al parecer el sensor de movimiento no esta funcionando por que no gira la pantalla!
poner un espejo  jejejjejejejej  los giroscopios  son sensores por  lo general  parecidos  a los de proximidad
Mmmmm.ya sabes donde atacar revisa los sensores de movimiento si.no está funcionando es.por que ya sabes dónde.tienes.el.problema...

Giroscopio y sensor de proximidad