Foro Servicell

Versión completa: Huawei g5520 No Funciona Teclado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas colegas tengo un huawei g5520 que el teclado no le funciona, [color=rgb(34, 34, 34)]al conectar la bateria prenden los led del teclado y no enciende el telefono no funciona ninguna tecla.[/color][color=rgb(255, 255, 255)][/size][/color][table][tr][td][color=rgb(255, 255, 255)]Huawei G5520 No Funciona Teclado[/t][/color][/td][/tr][/table]
se entiende que nisiquiera lo haz desarmado para localizar haberílas o posibles causantes del daño. Recuerda pasar los datos del voltaje de la batería al momento de probar encender el teléfono, que la batería esté en buen estado.
Además te invito a documentar con imágenes tu problema o como es que el teléfono llego a ese estado.
El telefono se ha mojado? contacto con humedad? la bateria esta buena?
Empeza con limpieza
Hola tengo uno que me llego algo sulfatado, se le hizo limpieza, se la ha cambiado el teclado pero sigue igual, no le funciona la tecla power, 3, 6, 9 y #,  el equipo carga normal pero no enciende, al parecer es una falla muy comun en estos equipos espero puedan ayudarme.

Saludos.
El tema es viejo pero se resuelve cambiando el pin de carga amigos. 100% testeado.
Hola, en mi caso le cambie el conector de carga sin conseguir solución, lo devolvi sin encontrarle la falla.

Saludos.