Foro Servicell

Versión completa: Adaptar microfono universal de Lg G3 D850
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes colegas  !!!  necesito que me ayuden para poder adaptar un microfono universal a un lg g3, ya que no encuentro uno igual, pero si alguien sabe cual le queda o como adaptarle alguno que me de la solución...
colega , conseguite algun mic univerdal , conectas el - a la pata negativa , el positivo a una resistencia de 4.7k y queda ok
Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido
(28-09-16, 09:26 AM)Lucas Mendez link escribió:colega , conseguite algun mic univerdal , conectas el - a la pata negativa , el positivo a una resistencia de 4.7k y queda ok

lasí lo hice mi amigo pero no me dio quedó lo mismo, yo creo que es el ic que está ahi cerca porque cuando lo desarme se miraba sulfatado al rededor de el, le hice limpieza pero nada, quiero reemplazarlo pero no encuentro uno igual...
tenes foto de la placa yo adapte uno y me quedo ok
(28-09-16, 01:34 PM)Lucas Mendez link escribió:tenes foto de la placa yo adapte uno y me quedo ok

No puedo ver ni descargar la imagen, pero dice el cliente que consiguió uno de un d855, ese le voy a poner esperando que de resultado...
ahh super entonces ojala lo puedas solucionar amigoo , cualquier cosa no dudes en avisar si puedo te preparo una imagen del esquema y te mando

saludos