Foro Servicell

Versión completa: Vulcan VP5003A carga bien al 100 pero dura 15 minutos y se descarga
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola buenas tardes tengo un Vulcan VP5003A que la falla es que se descarga super rapido, carga bien al 100 por ciento pero cuando lo desconectas y lo usas no pasan 15 a 20 minutos y se apaga marcando que no tiene bateria, alguien podria decirme cual puede ser la falla ? soy nuevo en esto y me serviria de mucho su ayuda, bendiciones.
Ya provaste con otra bateria??? Ya que ami me a pasado cuando mi bateria se descarga...
Pues parece que la bateria esta buena aún, no he probado con otra voy a checar cambiandola a ver que tal, grcias.
Si la bateria esta un poco minimamente inchada pero marca el voltaje correcto de todas formas puede ser que ya no sirva por lo poco inchada ?
Lo mas seguro es que sea la batería. Si tienes fuente puedes chequear el consumo. Saludos
yo creería que es la batería ya esta al final de su vida útil por eso es que se esta inchando de todos modos seria bueno comprobar el consumo de este tel con una fuente y un amperimetro analógico lasí puedes apreciar mejor el consumo