Foro Servicell

Versión completa: Ayuda: LG E405F Enciende hasta el Logo y se Reinicia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues buenas noches colegas,

Agradecere su ayuda con un problema que tengo con un LG E405F.

Problema:
El telefono enciende con cargador o bateria, pero avanza hasta el logo y luego vuelve en un ciclo infinito.

Verificaciones Hechas:
- Revise corto en lineas principales y nada
- Verifique calor en la placa y nada
- Alimente con fuente externa y hace lo mismo, no pasa del logo, el consumo es de unos 300mA. No hay corto con concumo excesivo.
- Verifique las mediciones del Manual de Servicio y miden bien, segun lo que dice.

Problema Encontrado:
Pues encontre un Capacitor en Corto cerca del IC de WiFi, el unico elemento que me mide unido a tierra, lo quite, pero al medir de nuevo, entre las lineas siempre me mide en corto y no encuentro otro elemento en corto, excepto las bobinas que en este caso todas aun las mas lejanas me miden a tierra en ambos lados.

Anexo las imagenes del Capacitor y el Circuito y anexo el Manual de Servicio del Equipo.

Agradecere mucho su ayuda.
Posiblemente sea software compañero intente cargarlo

Enviado desde mi Blade V6 mediante Tapatalk

Saludos, Colega antes de intervenirle el hardware a un celular con una falla como esa antes debes descartar que sea problema de software y asi evitaras dejar tu terminal inservible por quitarle componentes que no debias o calentando los ic que son muy delicados con el calor flashealo y lo mas probable es que te quede bien. 
Saludos colega, te recomiendo que siempre descartes los lg cambiando la bateria, ya que si la bateria esta dañada (aunque tenga full carga) el equipo siempre se va a reiniciar en el logo hagas lo que hagas..
Buenas,

Pues les comento, me parecio razonable la sugerencia asi que rearme todo y probe.

Busque el KDZ de este modelo utilize el archivo correspondiente a este modelo y lo que paso es que software hizo la actualizacion y todo bien, arranco hasta pedirme el patron para accesar el telefono.

Entonces, desconecte el telefono de la PC y se apago, reiniciando de nuevo hasta el logo de LG y se apaga, asi de nuevo. Hice la prueba de conectarlo a la pc y tras un par de veces, vuelvo a entras completamente hasta el patron para desbloquear.

Estoy un poco confundido, porque solo con el cbale usb a la PC o al cargador arranca. La bateria me mide bien, el voltage esperado. Le quite la bateria y lo conecto a la fuente y me hace lo mismo, asi que supongo que no sea la bateria.

Entonces al final, no es software, no es bateria, entonces???  Jajajajaj....quede confundido.