Foro Servicell

Versión completa: Aporte- Firmware Alcatel OT-1052G
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Aquí les traigo la flash para pasarla con Miracle box o Piranha. Abren la box y se van a la pestaña mtk y luego seleccionan write, buscan el archivo y le dan en el boton start. Deben tener los driver instalados y conectar el celular apagado. Después de flashear deben repararle el imei, el cual lo pueden hacer con esta misma herramienta.


La contraseña del rar es: servicellfr57
[Imagen: Alcatel.1052G.Black.Detail.380%20x%20380%20front.jpg]

[size=1.45em]Si te sirvió dale al botón me gusta[/size] Smile


Si alguien sabe como liberar este equipo que no sea con sigma box le agradecería que me ayudara al respecto. Intente con miracle y no tuve exito
con sigma lo haces
hola amigo y donde encuentro el link para descargarlo gracias
esa tambien esta bloqueada me pide que ingrece codigo np y la sigma me dice desbloqueado y la nck tambien me tiene loco jajajaja
amigo esa flas se puede usar con miracle y piranha crak o es con la box
(13-07-17, 11:11 PM)mastercell2014 escribió: [ -> ]amigo esa flas se puede usar con miracle y piranha crak o es con la box

con el crack amigo
colega no veo el link de descarga
colegas provado con miracle crack
(17-02-18, 11:20 PM)mastercell2014 escribió: [ -> ]colegas provado con miracle crack

buen  aporte  colega Heart me sirvio
Alguien Tiene una idea de como hacer cuando el equipo pide codigo NP?? ya le he pasado varias Flash incluso unas que dicen que esta Unlock y nada sigue pidiendo... No tengo Sigma.
(17-09-16, 01:12 AM)Gleisbert escribió: [ -> ]Aquí les traigo la flash para pasarla con Miracle box o Piranha. Abren la box y se van a la pestaña mtk y luego seleccionan write, buscan el archivo y le dan en el boton start. Deben tener los driver instalados y conectar el celular apagado. Después de flashear deben repararle el imei, el cual lo pueden hacer con esta misma herramienta.


La contraseña del rar es: servicellfr57
[img]%20x%20380%20front.jpg[/img]

[size=undefined]Si te sirvió dale al botón me gusta[/size] Smile

se me apago el equipo amigo..... alguna solucion
(17-09-16, 01:12 AM)Gleisbert escribió: [ -> ]Aquí les traigo la flash para pasarla con Miracle box o Piranha. Abren la box y se van a la pestaña mtk y luego seleccionan write, buscan el archivo y le dan en el boton start. Deben tener los driver instalados y conectar el celular apagado. Después de flashear deben repararle el imei, el cual lo pueden hacer con esta misma herramienta.


La contraseña del rar es: servicellfr57
[img]%20x%20380%20front.jpg[/img]

[size=undefined]Si te sirvió dale al botón me gusta[/size] Smile

hola ese flash sirve para liberarlo.. es que necesito liberar uno para usarlo con movistar venezuela
(17-09-16, 01:12 AM)Gleisbert escribió: [ -> ]Aquí les traigo la flash para pasarla con Miracle box o Piranha. Abren la box y se van a la pestaña mtk y luego seleccionan write, buscan el archivo y le dan en el boton start. Deben tener los driver instalados y conectar el celular apagado. Después de flashear deben repararle el imei, el cual lo pueden hacer con esta misma herramienta.


La contraseña del rar es: servicellfr57
[img]%20x%20380%20front.jpg[/img]

[size=undefined]Si te sirvió dale al botón me gusta[/size] Smile

no hay forma de pasarle la Rom sin que se elimine el imei? la verdad solo necesito modificarle el idioma
(17-09-16, 01:12 AM)Gleisbert escribió: [ -> ]se agradece de antemano
Páginas: 1 2