Foro Servicell

Versión completa: samsung gran neo no carga
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola colegas tengo este problema con este tlf la,batería esta en 0% y dice cargando pero no avanza la carga seria el ping de carga que halla que reemplazarlo? Quien a tenido esa falla que lo halla solucionado
Cambia el usb por si no lo hace cambiado, revisa los diodos, revisa si hay alguna rezistecia saltada, por lo ultimo el ic de carga.
Empesadon con el usb de carga el de la  placa,  hasta donde te llegan los ~~3,7-5V del cargador enchufado ¿? 
Me podrílas facilitar el diagrama por favor
Socio solo revisa que el pin positivo del sistema de Carga de los 5 V sino da ese voltaje debes remplazarlo y alcanza los 5V pues no es, y debes revisar la Board entonces
Ok colega pruebo y comento x casualidad no tendrílas el esquematico de puerto de carga de ese modelo es el Samsung neo i9060
tienes que poner el pin d carga nuevo...
si ya lo pusiste checa que este bien bien  soldado si no esta bien soldado puedes tener carga falsa...  o checa el consumo de amperes de carga cuantos consume, debe de consumir al menos 1 amper con el cargador puesto.
ESTA SON LAS LINEAS DE CARGA PARA EL GRAND NEO
El que dice gnd raspo la tarjeta y lo soldo hay  verdad
Quien me contesta si el gnd lo soldo donde raspare la tarjeta?
Solo debes raspar la tierra si perdistes la pista, si la pista sigue ahí solo solda
Tiene continuidad y claro tiene la pista pero la carga no sube que podría ser
El pin me indica 5v y no agarra carga el tlf
Te refieres al pin de carga?
Me podrílas dar el diagrama de cual es el,ic de carga
Podría darme el diagrama que me,indique cual es el ic de carga,
Asi me queda el tld y no avanza la carga tal como se apresia en la foto
Páginas: 1 2