Foro Servicell

Versión completa: como saber si tengo un celular con imei reportado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
saludos como puedo saber si me ha llegado un telefono con imei reportado a mi local. no me sale imei null.

encontre en colombia hay una pagina donde estan los imei reportado. como se sabe aqui en venezuela
colega entra en www.doctorsim.com alli le das en la parte que dice chequear tu celular, colocas el imei correo y listo te dira si el celular se encuentra reportado y te dice para cual pais funciona el equipo
Yo creo que la pagina de colombia sirve tambien e venezuela por que un dia puse el imei de un cel aqui y estaba reportado en una empresa en ecuador
envie a doctorsim y nada de repuesta cuanto es el tiempo de espera?
Hola con doctor sim siempre los verifico, tiene que compartir en unas de tus redes sociales para que te pueda arrojar el chequeo del imei, intente burlar eso con un correo falso o colocar otra cosa y que va no pude lamentablemente todos tienen que ver en facebook por ejemplo donde verificas los reportes.
puedes verificarlos también en mi movistar
Doctorsim es muy bueno, lo he usado en varios caso aqui en venezuela y me envia el reporte al correo, del modelo del telefono, si esta en la lista negra, reportado o algo... creo que funciona para toda latinoamerica si no me equivoco amigo...
Yo lo que hago es escribir el IMEI en un papel y voy a un agente autorizado en este caso Movilnet y activo una linea; alli me van a decir si esta funcionando o si esta en archivo negativo.


Activar una linea asi no cuesta mucho solo que debes tener un agente autorizado que te la active o esperar a que te regañe por estar en archivo negativo.

se supone que si un Imei esta en archivo negativo para una operadora pues para las otras tambien esta igual (VENEZUELA SOLAMENTE)

No existen paginas en Venezuela que te digan si un Imei esta o no en uso
con este link pueden chequear cualquier imei les dice el modelo y color y si esta limpio o no http://www.imeipro.info/
Buenas hermano para verificacion de imei reportado te recomiendo validarlo aqui, es el que personalmente uso y recomiendo http://200.107.120.45/imeiln/ListaNegra/...sIMEI.aspx
No estoy seguro que en Venezuela puedas obtener esa información desde alguna web, si conoces alguna persona que trabaja en un agente autorizado de alguna compañia telefonica te puede consultar a ver si esta en lista negra.
Hola amigos, les cuento que una vez no podía solucionar el tema con un s2 que venía por falla y estaba reportado pero ninguna página lo dijo. Pero en todas aparecía el s2 como que estaba sin reporte alguno... solución: pregunté al cliente para qué empresa estaba el tlf y llamé a dicha empresa para consultar y efectivamente estaba reportado por error. Saludos
Buenas noches colegas, bueno de acuerdo a como averiguar o ver si esta reportado el teléfono yo uso esta técnica, le saco el chip que tenga y coloco un chip MOVILNET (el telefono para dar ese anuncio debemos saber que viene liberado de fabrica) si es el caso de que estas en Venezuela y le doy a llamar a cualquier numero y alli te dice que "El dispositivo que estas intentando usar se encuentra reportado por robo, hurto o extravío" si el telefono es de MOVISTAR o DIGITEL solo pierde la señal completamente y queda en SOS.

Saludos colegas espero esto les sirva!
Páginas: 1 2