Foro Servicell

Versión completa: LG D855p solo da imagen por unos segundos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
tengo un lg d855p que al encenderlo muestra el logo de lg y despues se va la imagen pero la luz sigue encendida (el telefono enciende ya que se escucha y  timbra )una vez encendido si lo bloqueo y desbloqueo da nuevamente imagen por unos segundos, no tengo otra pantalla de este modelo para probar, alguien sabra que lineas probar ? o si alguien tiene el esquematico
Amigo sube una foto tengo uno que no me da imagen y al conectarle el display se recalienta el ic del lcd pero ya probe cambiando el display y sigue la falla cambie el ic sigue la falla de recalentamiento estoy trabajandole hever si logro darle solucion ha este telefono ahora cuando conecto la board ala fuente no me marca ningun consumo pero al ponerle el display se me va ha tierra no se que mas hacerle estoy pensando en retirar el ic otra vez y probar haber si se calienta la misma area lo otro es que tenia humedad aunque pensando bn voy ha retirar el conector del display para hacer le un buen mantenimiento y probare si logro solucionar les comento haver como me fue si algun colega ha tenido este problema con este telefono y ha podido darle solucion seria de mucha ayuda ya que no he podido voy ha probar lo del conector del display y les comento amigo carlos subio ese palno al foro busquelo en los esquematicos de lg y donde dice 50 planos de lg hay hay verios modelos de los ultimos que han salido colega

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Buenas tardes compañeros


http://www.servicell-arauca.com/foros/in...3#msg27533


en este hilo se trata un tema parecido, y dan solución, espero que te ayude....