Foro Servicell

Versión completa: Virus LG E-450g
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buen día Colegas tengo en mi poder un lg e450g el cual el cliente me lo trajo para quitarle un virus, el virus es de esos troyanos que comienza a tomar el control del teléfono poniendo accesos para paginas pornográficas y mantiene el teléfono super lento ya hice hard reset al teléfono en modo recovery y el teléfono sigue igual, quisiera saber si a alguien mas le a pasado lo mismo y si le paso como le hizo para recuperar el teléfono, espero me puedan ayudar saludos.
La manera mas efectiva de remover virus es Flasheando, baja la rom oficial desde la pag de LG y flashea con KDZ mediante Lg Flash Tools 2014
como comenta el companero flasheando es la manera mas facil  de quitar el spyware ya que no es un virus, otra forma es rotear el equipo instalar la apk de virus total  escanear con esa app y los que te marque en rojo  apuntalos . ve a super usuario y eliminales , asi salvas a informacion del cliente es tedioso pero asi aprendes mas , si no te quieres complicar la vida flashealo con la rom original  agradecer no custa nada saludos desde tlaxcala mexico.
compañero yo siempre lo analizo con este programa y lo que encuentra como virus lo desinstalo tienes que ser root
https://mega.nz/#!cA5RDTQC!bMGTk6q30K6z7...AMJM-pEBfc
tengo un azumi a50c que tiene un virus el cual hice flas lo reinicie y este sigue lo mismo se conecta a internet y se descontrola alguien me puede ayudar
(16-09-16, 09:51 PM)mario palacios link escribió: [ -> ]tengo un azumi a50c que tiene un virus el cual hice flas lo reinicie y este sigue lo mismo se conecta a internet y se descontrola alguien me puede ayudar


El tema no va para el LG E-450g colega, debiste abrir tu tema,
A usted le suceden dos cosas, o su ROM que flasheo está infectada o le faltó formatear completamente el cel y después flashear.
Aconsejo que después de flashear desisntales todas las apk que estén en el área de Aplicaciones descargadas o consiga otra ROM.