Foro Servicell

Versión completa: Lg P715
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola tengo este lg p715 el cual se reinicia el prende todo bien pero digamos a los 2 minutos de haber encendido se reinicia, lo destape y chequie si la placa se recalienta y nada, no lo e probado con fuente xq se me daño, primera ves que me toca un lg que me dicen sera solo falla de sotf alguien tenfra esa rom es el de doble chip
(14-08-16, 01:59 PM)DaniTronic link escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido
hola tengo el mismo problema con un p715 que me ha llegado. En mi caso he aplicado un hard reset y pasarle el software pero nínguna de las dos es satisfactoria, el tlf sigue dando el mismo problema enciende a los 2 minutos se apaga y queda en el logo. Alguien puede ayudarme
Prueben recuperando el error de actualizacion con LGMobile Support Tool el mismo les descarga el sotware necesario para el telefono solo deben descargar sus drivers aparte si es que no consiguen el modelo de su telefono en la parte de instalar controlador usb. Suerte.
Hola compañero kant15 probé con lo que me recomiendas y aún sin solución
Intenta intalarle un CWM (recovery modificado) supongo que pasas el sotware y no se le elimina nada y sigue tal cual como lo dejaste me paso una ves asi con un L5 II, prueba con un recovery alli le eliminas el sistema operativo le das Format System - Format cache y Data - Wipe dalvik cache, alli mataras el sistema operativo del telefono osea lo eliminas por completo quedara en LG, y de alli lo recuperas con LG support, si sigue con la falla dale un breve calentamiento a la memoria a 380º y 5.5 de aire, esa temperatura y el aire es el que uso con una yaxun 702, tambien suelen salir asi, suerte men.