Foro Servicell

Versión completa: Reparar IMEI Lg l70 ms323
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Con que herramienta pudiera reparar el imei de este equipo? Es uin L70 lgms323 de Metro PCS-
amigo ese equipo lo puedes solucinar con miracle box en la parte de CDMA/qualcomm/LG  primero unlock y luego reparar imei hay tres opciones
reiniciar y listo 1000% probado  Wink
(16-07-16, 02:04 PM)ojamcell link escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoamigo ese equipo lo puedes solucinar con miracle box en la parte de CDMA/qualcomm/LG  primero unlock y luego reparar imei hay tres opciones
reiniciar y listo 1000% probado  Wink

testeado hermano?
coloque el equipo en modo de descarga o de emergencia y me genero el puerto com, pero ninguna de las opcions de unlock avanza, no hace nada el miracle.
ese equipo lo saca octoplus,z3x, chimera sale full bro
(24-07-16, 05:27 PM)Tato Murillo link escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoese equipo lo saca octoplus,z3x, chimera sale full bro

En efecto, lo saque con la z3x mi pana
amigo que raro que no pudiste con miracle box ya que yo e echo ese equipo solo tenias que estar root en la pestaña del qualcomm y lg le das a genera portdig en modo adb y hay es donde te generan los puertos y escoges el diag y procedes a restaurar el imei con facilida
intenta con octopus, yo he sacado muchos con esa box, es una belleza
Muy buenas. Yo sólo probé con Octopus y sale de una  Smile