Foro Servicell

Versión completa: Software para flashear lg
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Primero descargar el archivo para flashear en este post.

Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido
para completar respecto al tema les dejo aqui la pag donde yo descargo muchos de los software de lg 
tardan un poco en subir lo nuevos pero si los hay Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido
aqui tienen otra herramienta para descargar soft de lg
(20-10-16, 07:23 PM)angel009 escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoaqui tienen otra herramienta para descargar soft de lg

colega como funciona no pudo descargar nada pongo lo que me pide y me sale que no se puede conectar sl servidor
(29-12-15, 06:02 PM)NF Movil escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoPrimero descargar el archivo para flashear en este post.

Despues cargan el KDZ en este programa y flashean

Manual
hola, Tengo un LG h221ar que no enciende, medi todos los componentes (bobinas, el boton,) en la fuente marca  consumo y cualga, pero nunca enciende, por medio de la pagina de LG descargue los programas para instalarlos tal como figura en los enlaces que compartiste, tambien descargue los driver que figuran en la pagina de LG. pero el celu no me entra en modo de emergencia, La pc hace el ruido como que se conecta el celular, pero no me aparece en la pantalla el modo de emergencia, Y si igual ejecuto el Lg Flash Tool llega el 15 % y me dice que no se encuentra el celular conectado, y se cancela automaticamente... 

Espero me puedan ayudar, he descargado miles de programas, sotwares, y drivers, pero no me anda con ninguno.
(14-03-18, 03:41 PM)Santiagohehr escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido
(29-12-15, 06:02 PM)NF Movil escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoPrimero descargar el archivo para flashear en este post.

Despues cargan el KDZ en este programa y flashean

Manual

Donde puedo bajar el octopus, denme un link directo. Lo primero que hay que hacer es poner el octoplus