Foro Servicell

Versión completa: ayuda Lg l50 se tilda por completo!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
bueno colegas... les comento.. tengo un lg l50 d213ar, ya lo flashie con 3 roms distintas.. pero sigue haciendo lo mismo.. lo prendes.. llega al "escritorio" y ahi quedo.. y aveces te deja ingresar a algunas cosas.. y desp se tilda.. ni hablar de cuando uno le pone un chip... se vuelve loco mal el telefono y se tilda por completo.. hay que sacarle la bateria y volversela a poner y prende siempre pero ahi queda.. alguien me puede dar una idea de que puede ser.. si es la lectora de sim card.. o que?



pd: los firmware los baje de la pagina de lg que aparece en el foro y lo flashie con lg flash tool!!
por lo que escribes amigo eso puede ser la memoria emmc donde se almacena la rom sea dañado o también puede tener virus ese modelo es mtk esa falla es común en los teléfonos mtk si es falla de memoria interna ya no hay nada que hacer a si mueren muerte zombiee o súbita como le dicen muere el cerebro pero sigue el cuerpo con vida lo que puedes hacer antes de darlo por muerto es analizar el teléfono con antivirus yo utilizo el esay firware tool virus removed
si es que es virus lo encontrara en modo adb rooteando puedes eliminar virus eso es todo amigo espero haber ayudado.
amigo puede ser el modulo de graficos o el procesador GPU !! al intensificarse la actividad en la pantalla el procesador GPU colapsa y se queda pegado .. puede ser una de las posibles fallas !! y tambien puede ser la memoria EMMC .. saludos