Foro Servicell

Versión completa: Iphone 7 plus corto al montar ic audio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Marca:
Numero de Modelo:
Falla:
Soluciones que NO funcionaron:

Hola que tal buenas a todos compañeros, resulta que llega un iPhone 7 plus por codec de audio se baja y se hacen los respectivos puentes. A la hora de montar el nuevo ic este entra en corto en específico M7 que es PP_VDD_BOOST se revisan y cambian condensadores en esa línea y al montar el codec el corto sigue, se desmonta el codec y el corto se va. Al revisar impedancias en otros pads todo correcto, no sé si me puedan ayudar.
(12-08-22, 10:42 PM)LushoxLucid escribió: [ -> ]Marca:

Numero de Modelo:

Falla:

Soluciones que NO funcionaron:


Hola que tal buenas a todos compañeros, resulta que llega un iPhone 7 plus por codec de audio se baja y se hacen los respectivos puentes. A la hora de montar el nuevo ic este entra en corto en específico M7 que es PP_VDD_BOOST se revisan y cambian condensadores en esa línea y al montar el codec el corto sigue, se desmonta el codec y el corto se va. Al revisar impedancias en otros pads todo correcto, no sé si me puedan ayudar.


Buenos dias, no tendrás en mal estado ese IC?, o cuando lo colocas quizás algunas pistas se unen al soldar el ic
El IC es nuevo, y ya revise que las líneas no se junten la verdad estoy en qué puede ser el microprocesador pero no tendría sentido afectar en específico esa línea y más cuando esa línea alimentan otros ic y no entran en corto. Lo otro es corto por capas pero tampoco tendría sentido pues el corto se va al desmontar el ic.