Foro Servicell

Versión completa: Dañada la placa base por mal uso del mototool!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Marca: samsung
Numero de Modelo: j700f
Falla: no enciende, no carga.

Hola, cómo están?
Qusiera me pudiran ayudar con una duda que tengo (gracias de antemano).
Tengo un Samsung J7 que no enciende y no carga. A la hora de manipular los blindajes se ocacionó un corte en la placa base, cerca del conector de la bateria, aunque la cavidad no es tan profunda, y no  veo que se hayan unido pistas, el telefono entre en cosumo total. A la hora de conectarlo a la fuente se calienta la zona de lo que presumo es el precesador (disculpen la ignorancia), pero tambien los componentes aledaños, incluso. 
En el IC de carga, la temperatura es normal. 
Quisera saber si esto podria  ser causado por el daño en la placa base, o si por el contrario es un corto de un caso aparte. 
Gracias por la ayuda.
(30-06-22, 12:43 AM)Michael2488 escribió: [ -> ]Marca: samsung

Numero de Modelo: j700f

Falla: no enciende, no carga.


Hola, cómo están?
Qusiera me pudiran ayudar con una duda que tengo (gias de antemano).
Tengo un Samsung J7 que no enciende y no carga. A la hora de manipular los blindajes se ocacionó un corte en la placa base, cerca del conector de la bateria, aunque la cavidad no es tan profunda, y no  veo que se hayan unido pistas, el telefono entre en cosumo total. A la hora de conectarlo a la fuente se calienta la zona de lo que presumo es el precesador (disculpen la ignorancia), pero tambien los componentes aledaños, incluso. 
En el IC de carga, la temperatura es normal. 
Quisera saber si esto podria  ser causado por el daño en la placa base, o si por el contrario es un corto de un caso aparte. 
Grs por la ayuda.

Buenos dílas, lo primero que puedes hacer es descartar bien donde es que se calienta exactamente la placa, para eso puedes usar los métodos del rosin, flux alcohol, etc, cualquiera de ellos, también descargarte el schematics para que verifiques las líneas que piensas pueden estar cortadas.