Foro Servicell

Versión completa: Carpeta otros ocupa mucho espacio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Marca: iphone
Numero de Modelo: A1687 6s plus
Falla: memoria llena
Soluciones que NO funcionaron: se formateo

hola estimados , este iphone es de 32 GB esta lleno ,aparece una carpeta en espacio de iphone que se llama otros y pesa mucho....se formateo de fabrica ..borrando todo y sin icloud....ahora pesa mas esta carpeta * otros*....por ende dice que esta full el almacenamiento....espero me puedan guiar con su gran sabiduría, como se puede eliminar esa carpeta...le pienso hacer un upgrade de memoria por una de 64 o 128 gb si se puede....un abrazo thanks
(06-04-22, 06:00 PM)fernando pinto escribió: [ -> ]Marca: iphone

Numero de Modelo: A1687 6s plus

Falla: memoria llena

Soluciones que NO funcionaron: se formateo


hola estimados , este iphone es de 32 GB esta lleno ,aparece una carpeta en espacio de iphone que se llama otros y pesa mucho....se formateo de fabrica ..borrando todo y sin icloud....ahora pesa mas esta carpeta * otros*....por ende dice que esta full el almacenamiento....espero me puedan guiar con su gran sabiduría, como se puede eliminar esa carpeta...le pienso hacer un upgrade de memoria por una de 64 o 128 gb si se puede....un abrazo thaks


Buenos dílas, hace hecho un 'Restablecer toda la configuración' o le hace dado en 'Borrar contenido y configuración' ? en esta segunda opción es donde debes darle, si ya le diste cuando reinicia el equipo sigue todo igual, mensajes, apps, y esa carpeta 'otros'?

Saludos
(07-04-22, 11:42 AM)Alcampeon escribió: [ -> ]
(06-04-22, 06:00 PM)Hola lo solucione restaurando con iTunes.....se libero como en 8Gb la carpeta otros... escribió: [ -> ]Smile
(10-04-22, 04:26 PM)fernando pinto escribió: [ -> ]
(07-04-22, 11:42 AM)Alcampeon escribió: [ -> ]
(06-04-22, 06:00 PM)Hola lo solucione restaurando con iTunes.....se libero como en 8Gb la carpeta otros... escribió: [ -> ]Smile


Buenos dílas, Claro, creo que no se había hecho bien la restauración y el borrado del contenido.

Saludos